![]() |
|
Nacho Gonzalez
|
que la pasen bien... esperamos las fotos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
me quiero matar recien me despabilo!!! voy a ver si llego tipo tres de la tarde!!
espero llegar.chauss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
La pase excelente como siempre en las reuniones del club!!! muy lindo todo, muy ricos mates, y muy lindas charlas!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
exelente la reu!!! muchos fierros... de todo muy bueno!!! como me arrepiento de no haber llevado la camara
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Limado
|
Como siempre de 10 Gracias Ariel por llevarme y traerme
tambien a Pablo que me llamo Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Yo llegé bien sin "contratiempos". por suerte,para la proxima no lavo el auto ni nada de mimos,jajajaja
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Por varela todo bien... llegue barbaro, lastima el trafico
La reu barbara, los autos tambien (los nuestros) los demas de relleno ... Como siempre la pasamos de 11 Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy linda la reu che !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos en la proxima !!! salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Muchachos perdonen que no pude ir pero era el cumpleaños de mi hermano y mi viejo quiso quedarse ,, por lo menos comi torta fritas,, !!! jaja
le mande un par de mensajes a shaki .. y me dijo que estubo muy buena . la verdad me alegro mucho q la ayan pasado bien !! .. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Gente me alegro que la hayan pasado muy bien... Yo otra vez complicado para poder ir, la pucha... Ya habíamos arreglado todo con mi Sra para ir, y el jueves nos llama su amiga que venía desde Misiones... QUE MALA SUERTE! Estoy seguro que la próxima reu no me la pierdo.
Saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Bueno gente, como dicen todos, la reu. de 10.
Y si me permiten, quiero que se haga publico lo siguiente: No se la verdad de que forma darles las GRACIAS: Gracias Juan, quien estubo conmigo todo el día ayudándome, hizo muchísimo mas que yo aún cuando no era su auto. Gracias Sergio, quien también hizo muchísimo dando una mano prácticamente en todo y aportando sus herramientas. Gracias Diego y familia por traerme desde la casa inclusive una herramienta. Gracias Mkrs, por las trabitas para los paneles que fueron de gran ayuda. Gracias Maverick por la idea de los bulones. Gracias Shaki, por calmarme cuando tenía los "cables pelados". Gracias Leon, Ariel, Jose, Wile, Luck por que siempre en una u otra cosa me dieron una mano. Gracias a TODOS por la buena onda, eso no se da en cualquier grupo de gente. También gracias a todos porque promediando la reu. se juntaron cerca del Dunita (el mio) y se quedaron ahí, a pesar de no estar con uds. fue una forma de integrarme un poco. Si alguien me olvidé por favor que me lo diga y lo agrego, el día de hoy la verdad que estaba perdido en el "tiempo y el espacio" fueron tantas las personas que me ayudaron que ya no se. La verdad que desde la primer reunión hasta ahora, mi relación con el club cambió bastante, desde un simple "grupo" de conocidos, hasta un "gran grupo de amigos". La verdad el día de hoy me lo confirma y ha superado con creces todas mis expectativas, he quedado muy pero muy conforme con el grupo humano que hay en el club y en las reuniones que tenemos. Solo lamento realmente el no haber podido compartir el día con uds. (a pesar de haber estado ahí nomas) como me hubiera gustado siempre en las charlas y demás salen cosas que a uno le hace pasar buenos momentos. Realmente no me queda mucho por decir, y por mas que diga insisto, no me bastan las palabras para agradecerles. Despues de hoy, me doy cuenta que quiero mas a mi Dunita, no tanto por que sea mio, si no que veo detras de el a todo un grupo de gente muy valorable que nunca en la vida había tenido. Saludos gente Por mil reus. como esta más ! |
||||||||||||||
|
Última edición por PabloGo el Lun Abr 14, 2008 10:18 am, editado 3 veces |
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
De nada MAN, sabes que podes contar con nosotros en lo que se pueda y siempre estamos... para el duna como en lo personal... es que somos una familia como digo a veces, en la cual hay buenos y malos momentos pero "siempre" hay que IR adelante nunca a los costados, menos atras.
Vistes que juntos hacemos y mucho... auque sean aportes chiquitos. Saludos y Gracias a todos por la participacion y la colaboracion indistinta que hay... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
muchachos lamento no haber podido ir lamentablemente ,y haberme perdido la reunion el laburo es asi ,tenia unas cosas para ayudar a estos chicos del colegio .Les pido mil disculpas por no haber podido ir , esperemos ver las fotos .Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
no entendi ... parece que se te rompio no ? que le paso ? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|