![]() |
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
leonenredado
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que les parece, comenzar a definir este tema, ver donde nos juntamos y demás pormenores.
Hasta ahora están pidiendo como colaboración útiles escolares, si me avisan de algún cambio, les cuento. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Agendado...y listo... nos encontramos en el peaje como siempre ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Si, ya me anoto.
Voy cargando las sillitas en la week y pongo el fuego bajito para calentar el agua para el mate. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Bien Bien Bien...
Los de zona oeste donde nos encontramos y a que hora???. Por donde vamos???. Donde se encuentran las demás zonas???? Debemosencontrarnos antres del parque para entrar todos en caravana... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Jose Snachez
|
En ese dia cumplo años, y bueno que mejor manera que pasarla con mi duna y la flia.-
ME ANOTO!, ESPERO REGALOS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Me anoto!!! ya voy a tener la weeka en las pistas. Con respecto a encontrarnos antes, yo voy de zona oeste, asi que me avisan por donde y a que hora y ahi estare.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Confirmo mas adelante, no se como vengo con el laburo. De última voy mas tarde... se puede??
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
miren q no permiten ( creo ) entrar los autos hay como unas plazoletas a los costados del parque ! lo se por q hiva a caminar antes ahi !! es muy lindo el parque tiene baños y vestuarios y si no ocupan las canchas tbm hay canchas jaja!! bue no se si voy todavia eh!! confirmo mas adelante !! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
nceravolo
|
Los domingos laburo, pero ya anduve hablando con los chicos a ver quien me reemplazaba, porque quiero caer por primera vez en alguna reunión ya que no fui a ninguna todavía, y llevarme unas calcos
Como no tengo el duna para las calles caere, con la bola verde (el palio, cuando lo vean me van a entender) así que bueno si alguno mas sale de por acá, o de san martín exactamente me avisan y ya nos vamos organizando Saludos Nata |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Che, alguien sabe si es asi... que los autos quedan afuera? Ni loco dejo el auto afuera si nosotros vamos adentro. Siempre garage o cerca mio. Por favor que alguien confirme eso. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Por favor averiguen si se entran los coches,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Me cuesta creer que se organice un encuentro multimarca, en algun lugar donde no se pueda ingresar con los autos, sobretodo que la idea del club amigos del Chevrolet es "exponerlos".
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
Hola muchachos yo les queria consultar hasta que hora se van a quedar porq yo quiero ir pero no puedo llegar antes de las 2 de la tarde asique quisiera saber eso y si puedo entrar a esa hora y ponerme donde esta el club o hay q ir todos a las 9 de la matina? bueno espero respuestas
Gracias saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 26 - 13/04/2008 PARQUE UDABE Lanus |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|