![]() |
|
javi73
|
Jaja... parece que los duneros llenan la panza aca en La Plata... o comen mas tarde, vió? No vas a arrugar por estar solo, no? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
No papá, no arrugue las anteriores y menos esta,quias vaya con mi vieja y el marido que tamnbien tienen un duna. Igual muchchos insisto el que sale despues de comer avise!!! y no tiene que ser precisamente a las 13 hs, se puede combinar. |
||||||||||||||||||
|
Última edición por juan_kanario el Dom May 11, 2008 11:49 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Nuuuu, si tiene un Duna comentale del club !!! Ojala que tambien puedan acercarse ! Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Juazz, sabes cuantas veces les dije de ir a las reuniones?? infinitas y el tipo me dice: no pero como voy a ir con el auto asi y asá(en definitiva esta re mas pinton que el mio)ademas no conozco a nadie y bue todo lo que ya puedas imaginar y esta vez estoy casi seguro que lo convenzo y lo llevo. saludos y gracias |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
shakito1063
RRPP
|
Traelos, vas a ver que despues no quiere irse... ademas nosotros tenemos la amistad, los mates, la ayuda y asesoramientos, con eso NOS basta, no... ??? Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
De mas esta decir que por amplia mayoría ya se definio el lugar para la próxima reunión, vamos a tomar lista, si no estan los que votaron ... hay tabla !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Digo presente con le Dunita SL"C", salvo que el tenga "otros planes" como suele acostumbrar.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Jjajajaja, si Juan no hubo cuorum , vamos a Gonet
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
ya vote
jajajaa salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
santino
|
holas a todos quiero contarles que estoy esperando el 25 para reu,concerlos tomar unos mates y saber un poco mas de mi duna diesel 1.3 que es un fierrito le hago todos los dias 120 km y se porta de 10 espero que siga asi PORFI acuerdence de la calco del club para mi duna nos vemos pronto
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andres.rengodericota
|
Esaaaaaa. opto por la república de los niños, me queda al toque
nos estaremos viendo, es mi primera reunión |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Gente, casi seguro que esta reu voy!! Lo que no sé, es a que hora, ya que tengo una beba de 4 meses y se me complica tan temprano (la idea es salir tipo 10:30hs de Paternal). El que vaya cerca de ese horario, me avisa y vamos juntos, ya que no tengo idea como ir (ya vi el planito, pero mucho no conozco para esos pagos). Quién me está alentando para ir (ganas no me faltan!), es Claudio o mas conocido como Duna93, a quien conocí ayer personalmente; ya que por medio de un post, nos dimos cuenta que trabajamos en la misma empresa... y en la oficina contigua !!! ja ja ja (es para Franco Bañato!!!).
Saludos y nos vemos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Cosa increíble, la verdad que lo único que faltaba era que se encuentren a la salida del laburo, vieran que ambos tienen un Duna y se comentaran del club Nos vemos en la reu. ! Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Duna93
|
Buenas. todavia no vote pero más que seguro que estaremos con NorVic el 25. Saldremos de Autopista del Oeste y J.M.Paz (estación de servicio YPF) tipo 08:45 09:00. Mas adelante confirmo horario y ruta hasta Madero y Córdoba
Increible lo que nos pasó con Lovoverde. Nos separa una mampara y recien este finde, casi despues de un año que me registre, nos dimos cuenta que trabajamos en la misma empresa. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 27 - 25/05/2008 Reunión en Gonnet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|