![]() |
|
elchevechero
|
esta ves si, lo preciento.
no quiero confirmar otra ves y que despues se me complique, pero ya es casi seguro que voy |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bueno me encataria ir!... veremos como hago jajaja no se olviden que ahora soy ariel_SD(SinDuna jajaja) asi que bueno cualquier cosita nos estamos viendo! salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Me abstengo de votar. Voy donde decida la mayoria.
La week siempre presente. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNAGRANADA
|
para el duna no hay distancia...alli estaremos con mis niños adolecentes nos veeeeemoos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNAGRANADA
|
no conosco nada de la republica de los niños seria bueno ya que si hay parrillas aprovechar el dia para hacer un buen asado colaborando un poco de carne y demas cada uno para integrarnos mas todavia y pasar un dia duna en familia
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
CHANFLE!!!!! justo ese dia laburo......pero creo poder acercarme de igual menera,veo como puedo hacer y confirmo con tiempo,saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
No se si esta, pero en una epoca habia una pista de Kartin! Un saludo para todos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Cuentenme, pero despues del mediodia.
Ahi nos vemos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ajaj si es que voy yo tambien voy despues de comer .. por que a mi no me sacas el ricoo LOCRO de la abuela !!!!!!!!!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
fantasma73
|
Gente... yo estoy llegando tipo 1430/1500 hs, ya que laburo... pero estare firme...
Nos vemos, Emilio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Bueno, por lo visto sale La República de los Niños el 25/5...
yo no lelvo a los niños porque aún no tengo jajaja pero llevo a mi novia q seguro se va a jugar con los crios y no le va venir mal una tarde para descansar de tanto estudio jejeje pd:si hay pista de kartin ahi si que nos vmaos todos a correr!! jejejeje asiq joya... el 25 nos estremos viendo... saludoss!! cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
de Karting no vi, pero si de autitos chocadores!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
ajajaj bueno por l omenos nos vamos a chocar un rato sin romper los autos xD aunq van a tener que hacer una ronda solo para el club del duna jejeje lo peligroso va ser acostumbrarse a loschoques y despues salir con los dunas chocandose todos.. jajajaj cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Tal cual... 25 de mayo = Locro en lo de la abuela Con respecto a lo de los karting, en una epoca había, pero una vuelta un flaco casi se saca una pata (no me preguntes como Autitos chocadores hay de dos tamaños (al menos la ultima vez que fui). Uno pa los chicos y otro pa los boludazos como nosotros Ahi nos vemos |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Reunión Nº 27 - 25/05/2008 Reunión en Gonnet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|