![]() |
|
Duna93
|
Cada día mejor, la verdad que los integrantes de esta gran familia es esplendida.
Gracias a todos por ese domingo especial de cada mes. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy buena reu!!! gracias rober por llevarme y traerme!! la verdad la pase re bien... al final me cague de frio jajaja pero todo bien!!! exelentes los videos de diego y pablo!!! muy buenos!! y nos estamos viendo en otra reu!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Aca esta el ranking de alturas
Y asi quedo la lista... Saludos |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Última edición por shakito1063 el Mie May 28, 2008 2:13 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
holas... muy buenos los videos y las fotos..hoy me vi todas las imagenes despues si puedo subo un par mas que saque con mi camara...
respecto a las alturas que paso shakito: Colas+++++++++++++++++++++++Trompas Chebi.................62 Chebi..................63.5 hoy lo voy a volver a medir por las dudas.. pero... esta bien q este mas alto de adelante q de atras? (mas alla de lo estetico...) estara un poco vencido de atras? me llamo la atencion ahora el domingo ni me di cuenta en el momento... Les dejo el tema que abri asi no desvirtuo el tema de la reunion, el que tenga alguna opinion le agradeceria el comentario: http://www.fiatduna.com.ar/post52003.html#52003 abrazo.. cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Yo pensaba bajarlo un toke mas de adelante, ya que solo tengo espirales progresivos con amortiguadores originales... pero viendo los números, me dá un poco de miedo...
Colas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Trompas Loboverde.......... 58 cm _______________________________________Duke....................56 cm Duke..................59.5 _________________________________________Loboverde............59 Duke, vos tenés rally o competición adelante? Con la trompa así de baja ya me toca bastante cuando agarro un pozo... si lo bajo mas, lo hago KK. Voy a esperar... ya que Macri dijo que "en el 2009, los baches solo van a ser historia"... Perdón por desvirtuar el foro, pero creo que el tema de las mediciones, formó parte del lindo momento que pasamos el domingo (si querés Duke, contestame x MP) Saludos !! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
a mi me parece que duke tiene "competicion"... porque esta muy bajito... y de tocar seguro que toca... ya que yo tenia los de competicion con llantas 14" y talon bajo de cubierta y me tocaba igual
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
No se que tendrá duke, pero me trajo de una reunion desde capital y andando en ciudad obviamente tenia que aflojar en las cunetas y lomos de burro, pero tampoco una guarangada... de hecho no toco abajo nunca en el recorrido.
Arriba de la autopista es una gloria. Che con las medidas... faltó PABLOLAPLATA para pasarles el trapo a todos... Y yo no me quedo muy atras... jaja Nuevamente, gracias por una hermosa reunion. Saludos para los que no llegué a ver (léase, se fueron temprano). |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
che a mi me dejaron afuera no figura la altura de mi dunita.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Será el que dice Blanquito? hay que preguntarle a URU o a Shakito a ver si se acuerdan. Fijate en las fotos en la pagina anterior si encontras tu auto. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
shakito1063
|
Daniel: tenes razon... cuando pase las medidas que me paso Diego, se me paso las del tuyo... mil disculpas.
Trompa..... 64.5 Cola...........63... Ahora lo agregamos a la tabla |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Para continuar con la "politica de asuntos del sub foro" le puse la ciudad donde se realizo la reunión.
Ya estan agregadas a la tabla las medidas de tu auto! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
ahhhh... esta biennnnn.... pasa q yo ni sabia dodne era "GONNET"... jejejeje todos los dias se aprende algo nuevo.. ya fuia Gonnet jejeje... gracias... abrazo!! cHeBi |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ellocopiston
|
gracias leon por agregarme, ya estoy en la lista .Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
uhh porque no midieron el mio antas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 27 - 25/05/2008 Reunión en Gonnet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|