![]() |
|
diego
|
a mi me falta bajarlo de adelante y lito o no????????
jajajaja bue no pense q media tamto de trompa!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Hola!
Aca les dejo las fotos de la reunion. http://picasaweb.google.es/mauro1947/EncuentroDuna25052008 Espero les gusten Gracias Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Luego de ver las fotos de ellocopiston recordé un par de videos que habían quedado afuera e hice esté compilado.
Se pueden ver entre otras cosas a todos los que llegamos al principio en una recorrida, faltan los que llegaron despues como ser Santino, Fantasma y Javi entre otros... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Muy buenas las fotos y el video!!!
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Gracias Shakito |
|
Duna93
|
Gracias a Shakito pude subir mis fotos al albun reunión Gonet "República de los niños"
Cada día se aprende algo nuevo GRACIAS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ya que estamos ..
alguien tiene mis fotos de cuando nos juntamos en costanera ??? ... creo que uru , y maverick ... tenian un par, ! GRACIAS ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
No hay nada que agradecer, yo tambien pase y paso por esas situaciones en las que no se que hacer y a quien recurrir... y tambien estoy aprendiendo de a poco junto a esta GRAN FAMILIA Saludos y un abrazo a tu papa. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
las estoy vendiendo 10 mangos tade... igual saliste feo! cuak! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
que soretee!!!! jajaja dale pasalas !!!!! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
diego
|
muy lindas fotos!!
y los video tbm !! salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Buenassss,recien ahora me acuerdo,ya que es la segunda vez(en la reunion) que un miembro del club me menciona que conoce un lugar en San Martin o Caseros que venden los paragolpes no originales a $70 o algo asi.
La cuestion es que no me acuerdo ni el nombre, y menos el nombre de usuario,Esta persona tiene un duna azulcito con el capot medio gastado. Agradecere a este miembro me informe donde quedaba la casa en cuestion que venden los paragolpes. Disculpen la molestia y gracias por perder 2 minutos en leer. SALUDOS!!! Juan_kanario |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
juan mandale un MP a williams ,el compro por la zona de munro.Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 27 - 25/05/2008 Reunión en Gonnet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|