![]() |
|
ariel_dunasd
|
jajajaja que kpo javi jajajaja muy bueno |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javiere
|
hola a todos a mi cualquiera de los dos lugares esta bien pero si van chicos es mejor la republica. espero poder ir saludos.....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
jajjajaja pero es entretenido no???
espero poder ir salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
El primer mensaje se hizo esperar pero fue para reunirse, buen inicio jejeje nos juntamos en san martin y panamericana, sentido a capital... y de ahi salimos para el siguientge punto de encuentro (puerto madero si mal no recuerdo) y de ahi todos juntos a la Plata. abrazo! Saludos cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
willyams
|
Me anoto asi los conozco y voy con mi nena asi se divierte tambien. Va a ser mi primera reunion, nos vemos allá.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fedehiga_fd95
|
............saludos a todos..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Me uno a la caravana de San martin y panamericana, si puedo, ya que estoy a unas cuadras y la verdad nunca fuí a la ciudad de los niños, espero que me confirmen horario asi vamos juntos, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
una pregunta la entrada a la ciudad de los niños cuanto sale??
es por persona????? y el auto cuanto paga???? gracias y salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
The Foka$ Family estara presente junto a juan kanario,propongo para los que salimos despues de comer un lugar de encuentro, tipo puerto madero antes de subir a la autopista, mi idea es ir a partir de las 13 hs.
El que se prende que avise!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Dieguitooo, lee la primer parte del post... Chalu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
willyams:
Resumen: 8:30 (zona norte) en panamericana y san martin. De ahi salimos todos para Av. Madero y Cordoba para encontrarnos 9:30 para ir todos juntos en caravana para La reunion! Saludoss!! yo tambien ya queiro q sea 25! abrazo! cHeBi |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
diego
|
gracias jaja q bolu no lei esa parte o me la saltie jajajaja salu2 y disculpen jaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
willyams
|
Me sumo chebi, nos vemos 8:30 en panamericana y san martin, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Lo pario che nadie va despues de comer? Insisto avisen!!! (es que solito no me gusta ir... ja ja) |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reunión Nº 27 - 25/05/2008 Reunión en Gonnet |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|