Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
juan_kanario

1993 Fiat Duna SCR
loboverde escribió:
Gente, casi seguro que esta reu voy!! Lo que no sé, es a que hora, ya que tengo una beba de 4 meses y se me complica tan temprano (la idea es salir tipo 10:30hs de Paternal). El que vaya cerca de ese horario, me avisa y vamos juntos, ya que no tengo idea como ir (ya vi el planito, pero mucho no conozco para esos pagos). Quién me está alentando para ir (ganas no me faltan!), es Claudio o mas conocido como Duna93, a quien conocí ayer personalmente; ya que por medio de un post, nos dimos cuenta que trabajamos en la misma empresa... y en la oficina contigua !!! ja ja ja (es para Franco Bañato!!!).

Saludos y nos vemos

lobo verde yo vivo a poquisimas cuadras de san martin y donato alvarez estas cerca?
digo pa ir juntos vió,yo fui un par de veces ala plata pero la memoria me falla...
AVISE!!!
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

juan_kanario

1993 Fiat Duna SCR
shakito1063 escribió:
juan_kanario escribió:
Juazz, sabes cuantas veces les dije de ir a las reuniones?? infinitas y el tipo me dice: no pero como voy a ir con el auto asi y asá(en definitiva esta re mas pinton que el mio)ademas no conozco a nadie y bue todo lo que ya puedas imaginar y esta vez estoy casi seguro que lo convenzo y lo llevo.
saludos y gracias

Traelos, vas a ver que despues no quiere irse... ademas nosotros tenemos la amistad, los mates, la ayuda y asesoramientos, con eso NOS basta, no... ???

Salu2 Cool

JAAA los convenci a mi vieja y el marido y van!! de paso van nietos y nietas pa aprovechar el aventón y la diversion.
Saludos nos vemos el 25
PabloGo
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.4
juan_kanario escribió:
JAAA los convenci a mi vieja y el marido y van!! de paso van nietos y nietas pa aprovechar el aventón y la diversion.
Saludos nos vemos el 25

Bien ahí Juan, ya "casi lo tenes" solo falta un pasito mas, que se registre en el club Razz

Seguro que después de la reu. lo hace Very Happy

Respecto a lo ubicarte para ir a la plata es muy simple en realidad, debes llegar a Gral. Paz y tomar en la salida que dice AU 25 de Mayo, luego le das todo derecho que esa misma termina siendo la AU Bs. As. la plata. Una vez llegado allá fijate el mapa que dejó Leon en la primer página.

Aca dejo tambien un par de "globitos" de google maps:
Esta es la última salida antes de llegar al final de la autopista (vendría a ser opción de salida 1)
Salida AU Bs. As. - La plata

En este punto está la salida en la plata, es decir el fin de la autopista (opción de salida 2)
Llegada a la plata

En esta dir. esta marcada la república de los niños. (destino)
Rep. de los niños

Buenos, nos estamos viendo el 25 si Dios quiere !

Saludo Cool
SOK

1993 Fiat Duna SDL 1.3
Buenas... soy nuevo y me entere de la reunion. Espero que la pasen lindo.
Mi flia. y yo no vamos a poder asistir porque esta un poco lejos...SOMOS DE MENDOZA!!! :(
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Hola SOK. Bienvenido. En cuanto puedas completa tu perfil asi sabemos que modelo tenes y de donde sos. Hace poquito se hizo una reu en Mendoza. Por unos dias te la perdiste.
Saludos.
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
oka juan, despues combinamos para ir juntos. Conozco la zona donde vivís, ya que estoy a 5 / 10 min desde mi casa. Despues pasame tu tel por MP y arreglamos (vamos a ser 2 los que no conocemos bien el camino... je)

Saludos

P.D: gracias Pablo por las imagenes, espero saber interpretarlas al momento de estar arriba del Dunita, ja
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
SOK escribió:
Buenas... soy nuevo y me entere de la reunion. Espero que la pasen lindo.
Mi flia. y yo no vamos a poder asistir porque esta un poco lejos...SOMOS DE MENDOZA!!! Sad

Bienvenido SOK. tiene razon wile, el 11/5 fue la reu en mendoza... por poco la perdistes. Pero ya vienen otras a no preocuparse.

salu2 Cool
norberto carena

juanpf: te quedo agradecido y por extensión a los demás muchachos, pero por otros compromisos no podré asistir.
De todas formas un abrazo fuerte, y éxitos. norberto.
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Para agregar a las instrucciones de pablo, estas son las ordenes del GPS Garmin para llegar, la opcion que les recomiendo es seguir por AU hasta La Plata es mas rapido y directo y solo son 600 metros mas con respecto a la primer opcion.

9 de Julio y Corrientes
Tomar 9 de Julio hacia el Sur.
Doblar a la derecha en Lima
Tomar rampa izquierda en Au 25 de Mayo
Mantenerse a la izquierda en Au La Plata
Entrar en Au Bs As - la Plata y conducir hacia el Sudeste
Salir a la derecha en rampa en el final de la Au.
Entrar en Rotonda
Tomar la 2ª Salida a la derecha Av. 532
Girar a la derecha en Av. 7
Entrar en rotonda
Tomar 1er salida a la derecha Av. Antartida Argentina
sobre el distribuidor Ingeniero Pedro Benoit mantenerse a la izquierda
Tomar Camino General Belgrano
Mantenerse a la derecha en Carretera
chebi_uno_scr_95

leonenredado escribió:
Para agregar a las instrucciones de pablo, estas son las ordenes del GPS Garmin para llegar, la opcion que les recomiendo es seguir por AU hasta La Plata es mas rapido y directo y solo son 600 metros mas con respecto a la primer opcion.....

mmmmmm Rolling Eyes me parece q me voy a comprar un gps tambien.. asi por lo menos les puedo pasar las coordenadas de donde estoy perdido el 25.. Embarassed jejejeje

suerte q vamos en caravana... jajajaja Wink

Saludos..

cHeBi
javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Che yo me ofreceria, pero voy a ir mas tarde...

Estaría bueno que alguno de aca que conozca espere a los de la caravana en la rotonda de la bajada de AU. Asi ninguno tiene problemas para llegar...

Para los que no son de aca, se les complica el empalme de la 7 con la subida del distribuidor y la bajada al Belgrano.

Saludos.
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
javi73 escribió:

Para los que no son de aca, se les complica el empalme de la 7 con la subida del distribuidor y la bajada al Belgrano.

Para mi es chino básico, pero igual vamos a llegar, tenemos todo el día... je. A lo sumo me como unas medialunas en el Atalaya
chebi_uno_scr_95

loboverde escribió:
javi73 escribió:

Para mi es chino básico, pero igual vamos a llegar, tenemos todo el día... je. A lo sumo me como unas medialunas en el Atalaya

jajaja yo me sumo a la propuesta jajaja si no fueramos en caravana te diria q si ves un UNO gris saturno yendo y viniendo le chifles asi porlomenos nos perdiamos juntos jajaja

pero por suerte vamos en caravana todos juntos... fijate en la sprimeras ohjas aclaran los puntos de reunion.. hay uno en zona norte y otro en le microcentro... fiajte si alguno te sirve asi vamos todos juntos y nonos perdemos..

una buena idea seria atar una soga de para golpe a para golpe y asi vamos todos unidos tipo en el jardin que ibamos todos aarrados de una soga jajajaja

abrazo y espero vernos todos el 25/5 y conocer a los q no conoci el 1 de mayo (autos y dueños) jejeje

Saludos...

cHeBi
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Hagamos algo facil, cuando estamos llegando a La Plata lo llamo a Mauri así se acerca alguno de los Platenses a la rotonda de la entrada y escolta la caravana hasta la República de los niños. Les parece??

Salu2
PabloGo
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.4
Uru escribió:
...cuando estamos llegando a La Plata lo llamo a Mauri así se acerca alguno de los Platenses a la rotonda de la entrada y escolta la caravana hasta la República de los niños. Les parece??...

Concuerdo, me parece muy buena idea.

Leon hacete cargo, ahora si no llegamos es por vos Razz

Saludos Cool

Última edición por PabloGo el Jue May 15, 2008 6:26 pm, editado 1 vez
Reunión Nº 27 - 25/05/2008 Reunión en Gonnet
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 5 de 15  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.