![]() |
|
Nacho Gonzalez
|
vamos, que para la proxima seremos mas...
y de ultima, si fuimos tres socios, que la proxima seamos tres, pero con tres duna... el num de dunas en una reunion, es directamente proporcional a la cantidad de socios que asistan... # clases particulares de matematica, cobro barato... # ... jajaaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chulo
|
Los felicito amigos! Soy de Paraguay y estoy en el Club del Fiat que estamos empezando! por el momento soy el 1er Fiat Duna!!! el fin de semana obtuvimos en nuestra primera presentacion el titulo del MEJOR TEAM en el tuning open 2007 en Asuncion! ojala alguna vez puedan enviarme por correo aunque sea la calco del club para lucirlo en mi duna! un abrazo a todos!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
te felicito chulo por el club que se estan armando, y dale para adelante...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chulo
|
Gracias Nacho! ojala me ayuden todos para presentar bien en alto mi duna! si quieren posteo las imagenes del stand donde obtuvimos el premio! aguante los fiats! aguante los dunas!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Un abrazo, y nuevamente disculpas. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
que disculpas!!!!!!?? retorcete de la culpa falluto!!!
no... mentiiiiiiiira !!!!! nos veremos en la proxima... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
es verdad a no vajar los brazosmuchachos pronto se uniran mas,solo hay que tener paciencia,la primera piedra ya esta lanzada.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
acabo de ver las fotos de la reunion, estan muy buenas , esa foto que estan todos juntos transmite compañerismo y felicidad de la reunion y a la ves tristeza de no poder asistir por la distancia.repito lo dicho confioque pronto se sumaran mas a esa foto.saludos!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
No bajen los brazos muchachos, seguro que a la proxima va mas gente
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
tito, subite las fotos de la reu que sacaste con tu cam...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
gente los felicitooooo, muy lindas las fotos y esperemos que algun dia podamos reunirnos todos en esa provincia tan linda.........
saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Nachito, ustedes (vos y chilin) me ganaron de mano... las fotos son exactamente las mismas, de los mismos ángulos... si te fijás, la única que subí, al rato chilin puso una igual... están de tosos los ángulos... sería repetir
Tito |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Chilin sos un grande!! te ibas preparado para todo... nos veremos en la próxima gracias por tenerme en cuenta :wink: |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
FiatDuna
Site Admin
|
Por favor no se gasten en constestar cuando vean ese tipo de mensajes con links, tipico de spammer.
Solamente tomense la molestia de avisar a un moderador para que tome las acciones del caso. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 3 - 06/05/2007 en CORDOBA - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|