![]() |
| Reunión Nº 3 - 06/05/2007 en CORDOBA - La Primera! |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
listo, reunion del duna en isla crisol...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
mis queridos amigos cordobeses y aledaños a la zona de la reunion, espero que disfruten de la reunion tanto como lo hice yo en la primera y por favor no se olviden de sacar muchas fotos para poner en el album
saludos! matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
no se olviden de sacar fotos !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
espero que se junten varios dunas... y despues queremos las fotos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Mucha suerte en la primera reunión Dunera de Córdoba!!!! Esperamos las fotos.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
mucha mucha suerte, que la pasen bien y que sean muchos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
voy a llevar herramientas y ropa de trabajo por si alguien necesita que arreglemos algo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
que grande chilin lo tuyo es bueno de destacar!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
No es por aguar la fiesta, pero está anunciado lluvia todo el finde... veremos si mejora... sino se suspende.. a lo mejor yo voy lo mismo para ver si alguno quiere la calco y es de otra provincia y se vino por el rally
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
muchachos que la lluvia no amargue la reunion vallan igual algun reparo encontraran. suerte!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Tito, Nacho las calcos y yo nos vemos en la reunion a la 15.30 hs los esperamos aunque el dia no esta lindo, llevo mate y pan casero con chicharon, acompañen con facturas el que pueda
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
...y pasó nomás la reunión en Cba... con la gran asistencia de tres socios y dos autos, pasó la tan esperada repartija de las calcos del club... o sea... ni los patos de la laguna del parque....
estuvimos desde las 15:30 hasta las 18:30, mirando los autos, los inventos de Chilín, tomando gaseosa o mates y sacando fotos... gracias a Dios no llovió, es mas, había algo de sol... Por el asunto de los que quieran calcos.... esperen sentados... hasta la próxima reunión Subcomandante Augusto P.D.: Piojoso87, te sigo esperando... estoy en un banquito del parque, tapado con unos cartones... despertame cuando llegues... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
a no perder el animo, por ser la primera vez, esta bastante bien !!!
seguro que sigue creciendo la cantidad de gente para la proxima. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ajac53
|
No perder el ànimo. Roma no se construyò en un dìa. El sabor que sienten los pioneros es ùnico e inigualable.
Tiempo al tiempo. En Còrdoba hay infinidad de Dunas, por lo tanto es sòlo cuestiòn de tiempo. Fuerza y un abrazo. Maravillosa, y enividiale, labor la de ustedes. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 3 - 06/05/2007 en CORDOBA - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|