![]() |
|
Nando_sdr
|
Te esperamos Segio, date una vuelta |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Muchachos todos preparando las maquinas para el domigno???? A ver si somos mas de 3 esta vez! jajaja
Saludos! Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Como estuvo la reu mendocina? Sacaron fotos?
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
La verdad es que creo que fue un fracaso... yo tube algunos inconvenientes y llegue tarde, pero no vi a nadie... Pasa que era el dia del niño y en el parque de Mendoza se hace un terrible festejo, Habian miles de personas!...
Ya vamos a organizarnos bien para mas adelante! Saludos! Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergio alberti
|
yo llegue a ls 15hs. y me quedr 1/2 hora y parti ...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
Si la verdad que fue un caos el parque, yo pase por las 14hs y di varias vueltas y no vi nadie, es mas no habia ni lugar para estacionar, estuve como 20 min para poder salir del parque. Me cago en Piñon Fijo... jajaja Bueno, esperaremos la proxima reunion...
Saludos a todos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
uhhh.... que bajon... no se pudo hacer la reu entonces.... pero por lo menos sacaron fotos a piñon fijo?? jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
marianodd
|
Se ve que estamos para atras con las reuniones cuyanas.
Estoy atento para la proxima. Abrazos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergio alberti
|
no dejen de juntarse y espero que la proxima sea siempre y cuando no nieve no este piñon fijo y no tiemble................ y. por supuesto que yo pueda ir salu 2 y que sea pronto
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 7 - 08/07/2007 en MENDOZA - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|