![]() |
|
Nando_sdr
|
Hola compañeros, les comento que se llevo a cabo la 1era reunion mendocina y estuve con Makzi y German, se nota que son 2 grandes tipos y pasamos un lindo rato que espero se repita. Parece que el fresquito abatato a varios que se quedaron en la camita... jeje no importa ya vendran mas reuniones. Makzi saco unas fotitos seguro cdo pueda las sube.
Tata esta todo bien? porque no llegaste y nos parecio raro... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Como estuvo la reu mendocina? Espero que hayan pasado un lindo momento.
Uru, ansioso por las fotos de los Dunitas en la nieve... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Muchachos!!!! Recien ahora puedo entrar para subir las fotos al album pero me encuentro que solo admite el tamaño de 800 x 600, y las mias son MUUUUUCHO mas grandes! asique las subo aca y despues las pasamos al album especifico!
Estubo muy linda! Corta, por la nieve y el frio pero muy buena! A ver si podemos hacer otra pronto! Aparte teniamos estacionada al lado otra weeka que no sabemos de quien es! jaja Que paso con TATA? Todo bien??? Aca van las fotos!!! [img=http://img530.imageshack.us/img530/2348/colasconinvitadodesconofo4.th.jpg] [img=http://img359.imageshack.us/img359/4137/defrenteconinvitadodescwi5.th.jpg] [img=http://img340.imageshack.us/img340/7527/terriblescolaszc2.th.jpg] [img=http://img513.imageshack.us/img513/8633/todosdescansandoypasandte8.th.jpg] Perdon que no puse los previews! me equivoque y elegi otra opcion pero funcan igual! Ya veo si puedo cambiarlos de nuevo o si alguno de los operadores quiere! Saludos!!! Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Tata
|
Muchachos...., ta todo bien...
Perdoneme...., la verdad lo mio es de nada que ver...... la noche del sabado sali, me acoste tarde, medio tomadito de mas...., y como a las 11 me desperte con un dolor de cabeza terrible, ensima veo por la ventana y nevaba como tonto..., pense es que no se iba hacer (me acoste de nuevo=..., y despues me termine despertando como a las 4..., la verdad que no se si tengo perdon... Muchachos espero que la hallan pasado bien.... Les prometo que para la proxima no le fallo... Saludos y perdon... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
y... si, con resaca no da para salir...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gonza
|
Makzi ya te puse las fotos en el álbum, tuve que modificarlas para ponerlas del tamaño requerido |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
No te preocupes Tata, esta todo bien, nos imaginamos que habrias tenido algun inconveniente. Nos veremos en la proxima seguro. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Felicitaciones a la gente de Mendoza por su primera reu!! Como crece el Clús!! Muy lindas las fotos de los Dunitas con nieve.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Gracias! entre ahora para hacerlo pero me ganaste de mano! jajaja Muchas gracias!!! Saludos! makz! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Muy lindo marco...arbolitos, nieve y Duna!
Felicitaciones a los que la organizaron y ojala sea mas multitudinaria la proxima! Saludos gente de mendoza!! La proxima lleven vinos asi entran en calor! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rodrimza
|
bueno chicos felicitaciones y perdon por la aucencia pero el mal clima impidio que muchos no pudieramos llegaramos a ese lugar de todas foromas espero que la proima seamos muchos y que este lindo el dia saludos y felicitaciones
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Che, muy lindas las fotos, los felicito, de a poco se va llenando el club. Una preg, de quien es ese dunita parecido al mio??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Mudo
|
Felicitaciones por la reunion en Mendoza
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
marianodd
|
Buenas!
Asi que finalmente se hizo la reunion. Excelente. Yo ya estoy en Mendoza, asi que para la proxima, habrà un Duna mas. Un abrazo; md |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Vamos todavia! La proxima, les parece el DOMINGO 5 DE AGOSTO??? o el DOMINGO 29 de Julio??? Me pinto la idea de hacer otra mas! jajaja
Saludos! Makzi! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 7 - 08/07/2007 en MENDOZA - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|