![]() |
| Reunión Nº 7 - 08/07/2007 en MENDOZA - La Primera! |
|
Nando_sdr
|
Hola amigos del duna, tratando de seguir el buen ejemplo de nuestros amigos de cordoba y viendo tambien que se estan empezando a organizar los santafesinos, no me parece que los mendocinos nos quedemos viendo de brazos cruzados...
Abri este post para ver cuantos duneros mendocinos estariamos en calidad de reunirnos, y si es factible empezar a hablar de fijar lugar y fecha... Espero comentarios, Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
Bueno... no hay quorum...
Parece que a la unica reunion que ire sera con las señoras de la cuadra a jugar a la canasta... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Que pasa con los Duneros de Mendoza? Donde están?
Nando, yo te banco... a la distancia. Salu2 y que no decaiga |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
vamos mendocinos !! no se corten!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fjcsl93
|
Nando estas como yo en santa fe ahi unos cuantos pero nadie quiere hacer reunion.
Che y si hacemos nosotros 2 o yo me voy para alla o vos venis jejeje En julio me caso Saludos desde los pagos santafesinos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
Gracias por las respuestas amigos, a ver si aparecen algunos mendocinos... makzi y otros mas q he visto por ahi...
fjcsl93 bueno hermano que te sea leve el casorio y si venis para aca seguro hacemos algo... jeje desde ya te prometo que te vas con un par de buenos tintos... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Vamos todavia!!!! DE UNA me prendo eh! El tema es que yo siempre estoy con los horarios cruzados, pero puede ser cualquier dia, salvo viernes, entre las 13 y las 16.30!
Nando_sdr ute vaya avisando, yo voy reclutando gente en la calle con dunas! jajaja A ver si se ponen las pilas los otros compatriotas!!! Saludos! Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Che fjcsl93, Si te venis acordate que yo soy gerente de un Hostel aca en el centro de Mendoza, avisa que te hago descuento!!!! Saludos y feliz casorio! jajaj Makz! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
Esa Makzi!!, sabia q no me ibas a fallar... jeje
Podriamos organizar para un sabado o domingo, podria ser en el Parque san martin(u otro lugar)... quizas un sabado haya menos gente, eso habria q charlarlo y ver quienes mas se prenderian |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Si Maksi hace un circuito por bodegas.... hasta yo voy...
Augusto _________________________________________ ...a la vuelta que maneje otro... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
vamos no se duerman y organicen esa reunión en el parque !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nando_sdr
|
Es verdad juan, este fin de semana yo no puedo porque rindo lunes y martes en la facultad, pero el otro finde por mi no hay drama... si les parece la hacemos el sabado 30/06 en el parque san martin, aunq solo estamos makzi y yo parece... dd estan los otros mendocinos??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
ademas que este finde ya esta muy encima como para organizar una reu |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
no se duerman mendocinos cuando puedan juntence. :wink: :wink:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reunión Nº 7 - 08/07/2007 en MENDOZA - La Primera! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|