![]() |
| Reunión Nº 9 - 22/07/2007 en CORDOBA |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
conta con migo... donde queda??? no me ubico mucho por alla...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
caiga piedra o se parta la tierra voy a caminar con el dunita para alla...si podes chilin marcalo en el google earth q yo no lo tengo aca y no me oriento mucho en la otra parte de la ciudad.....gracias!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Mucha suerte con la reu cordobesa!!!!! Y sigan sumando gente Dunera. No se olviden las fotelis.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Faltan aclarar algunas cosas, para que no caigan "desnudos"... La reunión va a ser multimarcas, en un ámbito mas preparado para ello que brinda el Carrefour.... Si por alguna causa el Carrefour se hecha para atrás, lo hacemos el mismo día en otro lado... pero en principio vamos a hacer una experiencia con otros clubes chicos que quieren formalizarse en Córdoba...
Con el google, ya vamos a ver... las fotos son del año pasado y el carrefour es nuevo, ya me fijo... En principio el domicilio es Juan B. Justo 4775, pasando el C.P.C. y antes de la circunvalación... es como pa que tengan una idea, ya vamos a aclarar si es que encontramos imágenes... hasta el momento no encuentro Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
suerte con la reu y como dice el uru no se olviden las fotitos!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
tito, creo que el google earth se actualiza cada tres meses, de cuando es ese carrefour??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
ah no la foto del google tiene varios años asi q si es nuevo el carrefour no sale.no hay drama si es sobre juan b justo se llega.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Raulcba
|
Abaro yo?..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
SUERTE GENTE DE CORDOBA!!! SAQUEN FOTOS A LOS SALAMINES
CHILIN, ANTES PASATE X LA DE BS AS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
Chilin, vos sos anfitrion de las reuniones entre los cordobeses, no podes dejar de estar el 22/7... y, yo que vos, ni en pedo me pierdo la de Bs As!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Como la foto del satélite es vieja, marque el terreno donde se construyo el carrefour, es en la Av. Juan B. Justo esq. Pablo Neruda al lado de grandes camiones
Como lo anticipe en otra ocasión los 6 primeros en llegar serán los ganadores de un pequeño obsequio de mi parte para vuestros duna los espero que allí estaré |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Espero que les salga re bien la reunion alli en CBA. Les deseo lo mejor. Un saludo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Gracias por todo Chilín... Las reuniones de Cba. no serían lo mismo sin vos
Tito |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
tenes razon tito... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Reunión Nº 9 - 22/07/2007 en CORDOBA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|