robo de parlante

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: robo de parlante

Notapor danielsam » Sab Mar 08, 2014 1:42 pm

Yo tengo un vecino amigo que a la 350 que usa para laburar le ata los pedales a la columna de dirección con una cadena como vos, le puso las cerraduras tipo travex a las puertas hasta ahí todo normal , le saca el volante =)) si si leyeron bien le saca el volante y como un dia le rompieron el ventilete no pudieron abrir la puerta por las cerraduras pero le bajaron la ventanilla y le manotearon algunas tonterías ahora también le saca las manijas de la ventanillas :)) y nos reimos pero lamentablemente hace un mes a otro vecino amigo le afanaron una trafic de la puerta, por suerte los míos duermen en el garage.
Tocayo me alegro que tu mama no estuviera en la casa.
Saludos
Daneil Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: robo de parlante

Notapor mtsuar » Sab Mar 08, 2014 2:12 pm

Me comentaron lo del polarizado, no es mala idea tendria que ver los tono para que no me moleste la vision, voy a ver que hago...

Gracias nss15 esta semana si puedo voy a tratar de conseguir el burlete, pero me dijieron que tenga cuidado con los burletes que no son originales porque quedan grandes...ayer me lo dijo uno que tenia y los dejo de traer porque la gente se los devolvia por ese motivo, pero igual voy a ver si lo consigo!!

Daniel no te puedo creer lo de tu vecino y conozco el barrio donde estas y se que esta dificil ahi tambien, pero cuando ya te pasa una y otra vez calculo que no te queda otra jajaja a mi el año pasado me doblaron la puerta y a los dos meses intentaron abrir la del acompañante, por eso le puse la cadena...deci que siempre sono la alarma!!!

tambien estoy pensando seriamente en electrificarlo el auto jajaja
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: robo de parlante

Notapor luis_1178 » Sab Mar 08, 2014 2:34 pm

mtsuar escribió:aca lo remende con presintos y fastix....una columna me choco de atras


Jajsjajaj me hizo acordar el sabado pasado un duna me revento la puerta trasera izquierda. De lala week haciendo marcha atras y con el auto metido y todo me pregunto si ese abollon ya lo tenia....
Imagen
Avatar de Usuario
luis_1178
 
Mensajes: 147
Edad: 35
Registrado: Lun Feb 23, 2009 5:52 pm
Ubicación: San Juan
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: robo de parlante

Notapor andreselpata » Sab Mar 08, 2014 3:39 pm

mariano si te decidis a ponerle el polarizado, ponele el intermedio. para adentro casi no se ve y vos desde adentro ves muy bien hacia afuera por mas que esté de noche ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: robo de parlante

Notapor danielsam » Sab Mar 08, 2014 5:37 pm

Otra que podes hacer es con un cartón prensado o algo así finito lo cortas de la forma de la luneta en la parte plana donde van los parlantes la forras con la felpa esa que se usa para los altavoces que vale dos mangos y cuando te bajas se la tiras arriba de los parlantes en una mirada rápida va a parecer que no tiene nada .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: robo de parlante

Notapor mtsuar » Sab Mar 08, 2014 6:26 pm

gracias muchachos, si lo pense hacer es mandarle los parlantes por abajo de la luneta, a todo esto foorar la luneta para que quede toda alfombrada y con unos tornillos largos con tuercas los sujeto desde la luneta par abajo, osea los meteria por el baul y ya que estoy le mando una cadenas a los parlantes (por las dudas...) y por otro lado voy a ver cuanto me sale polarizarlo...capas que queda mas fachero tambien jejeje
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: robo de parlante

Notapor Nss15 » Sab Mar 08, 2014 7:33 pm

De noche te saca mucha visibilidad, y en invierno andar con el vidrio bajo te congela, igualmente acá una vez vi a uno que estaba mirando un 128 polarizado con linterna, me vio y se fue corriendo .. Lamentablemente el duna no puede quedar en la calle de noche
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: robo de parlante

Notapor andreselpata » Sab Mar 08, 2014 10:24 pm

Nss15 el otro dia anduve en un Ka de un amigo que le puso polarizado intermedio marca 3M o algo asi. la verdad se ve muy bien para afuera cuando andas de noche. yo pensaba lo mismo que decis vos, pero cuando anduve manejando me sorprendi, parecia que no tenia polarizado
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: robo de parlante

Notapor mtsuar » Dom Mar 09, 2014 7:37 pm

Bueno anoche tuve que salir y se me ocurrio lo siguiente....lo denomino "Parlant System"

1-Atamos la carcaza al parlante con lo primero que uno encuentre (en mi caso...un cordon)

2-Conectamos el parlante sobreviviente....
Imagen

3- Colocamos...puede ser suavemente o como venga el parlante en el aujero que quedo en la luneta
Imagen

Y asi quedaria el nuevo sistema "Parlant System" osea lo simple de este sistema es que lo podemos sacar cuando nos plazca o simplemente metemos el parlante por el aujero y que quede en el fondo del baul...total si lo queremos volver a poner solo basta meter la mano por el aujero, sacarlo y embutir el sobreviviente en la luneta..y asi podremos seguir dizfrutando al sapo pepe mientras viajamos confortablemente....
Imagen

y bueno espero que les haya gustado!!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: robo de parlante

Notapor danielsam » Dom Mar 09, 2014 8:13 pm

Patentalo =)) , solo le agregaria algun velcro o algo asi para que el parlante una vez puesto no te valla saltando y haciendo ruido.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: robo de parlante

Notapor Danielmirafiori » Dom Mar 09, 2014 8:24 pm

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: ya muévanlo a Hágalo Usted Mismo System por favor
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: robo de parlante

Notapor stingray22 » Lun Mar 10, 2014 8:14 am

A mi me hicieron exactamente lo mismo que a vos el año pasado, en octubre. Mi mujer entró a casa y dejo el auto diez minutos en la puerta sin alarma xq estaba fallando el cierre centralizado y provocaba que al activarla se cierren y se abran los topes de nuevo. En la cuadra había al menos 8 autos más xq un vecino estaba haciendo una fiesta.
En esos 10 minutos que entró al baño mi mujer, paso un chorro x la cuadra y vio el auto que no destellaba la presencia de la alarma... corto el burlete de atrás con un cuchillo muy prolijo a la mitad del lado de arriba, arranco un pedazo y después palanqueo el vidrio del ventilete trasero derecho hacia afuera... abrió puertas, entró, cortó muy prolijo los cables del estéreo y adiós.
El burlete me salió original $300 en lomas de zamora, atrás del parque. Ponerlo creo q $50.
Es un punto débil que tiene el Duna/Uno, lo único que se puede hacer es salir corriendo apenas escuchas la alarma, ese tipo te iba a robar algo más pero al sonar la alarma te llevo el parlante de bronca xq fue lo único q tenia a mano para llevarse antes q salieras.
Abrazo y suerte...

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: robo de parlante

Notapor stingray22 » Lun Mar 10, 2014 8:20 am

Aclaro que además después le polarice inmediatamente los vidrios. Yo estaba totalmente en contra de esto por un tema de respeto a todo el mundo fuera del auto, pero no me quedo otra.


Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: robo de parlante

Notapor mtsuar » Lun Mar 10, 2014 8:45 am

jeje Daniel, ya le puse en todo el borde del parlante esa alfombra autoadesiva que se usa para ponerle a las patas de las sillas..........para que no haga ruido contra la luneta, y lo de polarizarlo no se, tengo que ver cuanto me saldria, esta semana voy a averiguar sobre este tema....igual ya no le queda nada importante para que le afanen....me dijo un vecino que amure la bateria, asi que tengo que ver como hago...y de paso le voy a mandar una cadena a la rueda de auxilio....
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anterior

Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio