Rodamientos traseros SKF????

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Rodamientos traseros SKF????

Notapor Gonzalo » Dom Jul 08, 2007 10:43 pm

Hola...!!!

Tengo que cambiar los rodamientos traseros del duna. Estuve tratando de conseguir los SKF pero al parecer no se fabrican más las masas con esos rodamientos. Me dijeron los repuesteros que los SKF vienen con las masas de palio y que es igual a la del duna, con la diferencia que los rodamientos no son blindados y hay que ponerles grasa y una tapa metálica. En cambio, para el duna tengo una opción con rodamientos italianos y otra con rodamientos japoneses.

Que me aconsejan???? alguno consiguió los SKF??? en que precio y donde??

La verdad es que estoy casado con SKF pero quizas los italianos son buenos tambien.

Saludos.

Gonza.
Random avatar
Gonzalo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ezequiel350 » Lun Jul 09, 2007 10:40 pm

Mira, cuando le fui a poner un ruleman delantero a mi duna, fui a bucarlo a un proveedor que tiene el y me ofrecio skf y chino sin marca. Mi viejo me dice, compra el skf, no sabemos lo que te puede durar ese. Esa es la experiencia que te transmito que me transmitio mi viejo. Un saludo.
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fedex » Mar Jul 10, 2007 1:58 am

Hola como estas? Yo hace poco cambie rulemanes delanteros, y ademas de los SKF me ofrecieron unos marca INA, me dijeron que son muy buenos. Los traseros los tenian en cualquiera de las 2 marcas, no me acuerdo el precio pero te averiguo si te interesa. Esto es en moron. Suerte y saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Mié Jul 11, 2007 6:53 am

Buen dia. Se siguen fabricando sin problemas. Si estas cerca de mataderos. Rulemanes Montanari es un distribuidor oficial SKF y los rulemanes traseros para duna rondan los $80.00 Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Martin » Mié Jul 11, 2007 11:51 am

Por que zona andas?
VW Polo Classic 1.6 Nasta
Random avatar
Martin
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:31 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Jul 11, 2007 4:43 pm

Los SKF son lo mejorcito que hay en mi humilde opinion, si no hay me dijeron que los INA van muy bien no los he probado.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gonzalorezk » Mié Jul 11, 2007 9:53 pm

Como va Gonza... te digo respecto de los rodamientos INA que a esa marca la conozco porque tenia que hacerle motor a una Moto de baja cilindrada (2 tiempos) y le pedi al mecanico que me ponga jaulas mas grosas (reforzadas) que las originales debido a que la camino mucho. El mecanico justamente me puso las INA como algo muy-groso, digamos... de competicion, con los datos que tengo mas el par de respuestas sobre este tema concluyo que si le tengo que cambiar rulemanes a mi querido dunita SCL93 me inclinaria mas por las INA que por las SKF ya que, según tengo entendido, estos ultimos rulemanes son brasileros y no son la misma calidad que los originales, aunque hablando de brasilero un amigo (que labura en la Peugeot de Jeppener) me dijo que mi querido duna esta tan entero de chapa justmente porque es un modelo hecho en brasil. Si bien no creo que la pasas mal con las INA si no conseguis SKF te recomiendo que consultes a varios sres rulemaneros de confianza porque al igual que otras marcas como Honda Ford etc. SKF tambien tiene demasiada hinchada propia. No te quiero marear mas asi que concluyo mi testamento y te mando saludo especial por ser tocayo. Saludos.
Random avatar
gonzalorezk
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 29, 2007 10:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Gonzalo » Jue Jul 12, 2007 4:22 pm

Gonza Tocayo!!!!!

Gracias por los comentarios y la experiencia. lo mio con SKF es solo por falta de experiencia con otras marcas. Me imagino que INA u otras marcas que hay conocidas deben ser buenas y hasta en algunos casos, como decis vos, mejor que los SKF. Tambien me han dicho que los SKF de precedencia ya sea china o brasilera no son como los suecos o los nacionales, pero me cuesta un poco creerlo, ya que SKF no creo que se anime a perder el prestigio fabricando rodamientos de menor calidad con la misma marca. En esos casos generalmente sacan segundas marcas.

Gracias nuevamente Gonza.


Jejo:

A vos te ofrecieron solo los rodamientos o ya clavados con masa nueva???. Porque los rodamientos solos se consiguen SKF, lo que me dijeron de la masa es que se hacen las del palio que no tiene rodamientos blindados pero va igual.


Martín:

Estoy por Devoto, en capital.


Saludos para todos y mil gracias.
Random avatar
Gonzalo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor peligroaislado » Lun Sep 24, 2007 11:51 pm

HOY ESTUVE POR WARNES ASUSPENCION CARLITOS Y LA MSA CON LOS RULEMANES skf ESTAN A $80 Y SI SIRVE LOS PRECIOS DEL AMORTIGUADOR TRASERO ORIGINAL LOS BRASUCA $110
Random avatar
peligroaislado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 18, 2007 7:56 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio