leonenredado escribió:UN SOLO cliente uno solo! se conecto a ICQ,

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Vinicius escribió:leonenredado escribió:UN SOLO cliente uno solo! se conecto a ICQ,![]()
![]()
![]()
Vinicius escribió:leonenredado escribió:UN SOLO cliente uno solo! se conecto a ICQ,![]()
![]()
![]()
leonenredado escribió:cuantos digitos tiene tu ID??? recien encontré el miopero me parece que es uno que volvi a crear porque creo que el original mio era mas viejo y lo perdí
leonenredado escribió:...en 6 años, son mas de 300 mil personas que entraron y salieron del negocio (menos mal que salieron sino estariamos un tanto apretados)
leonenredado escribió:FuLaNo_ escribió:Aguante los virgenes de Hotmail!!, podriamos crear un grupo :p...
En fin, poca gente analisa seriamente lo que ocurriria si por x razon se queda sin un email, por eso no entiendo a los que tienen hotmail, microsoft ya amenazo mil veces con convertirlo en pago, ademas de que es lentisimo y los filtros antispam son totalmente horrendos (todo mail de una persona "nueva" que nos llega nos lo toma como spam...
Como podes afirmar esto si nunca tuviste una cuenta de hotmail? como podes medir la velocidad de funcionamiento a diario, durante todo el dia si nunca tuviste una cuenta de hotmail? Mostrame algo firmado por Microsoft donde se diga que hotmail dejará de ser free, vamos no seamos necios, la plata que ganan por publicidad dentro del correo es altamente superior a cualquier suma que podrian llegar a ganar cobrando por usarlo, yo no defiendo a hotmail, tengo cuentas ahi, en yahoo, en gmail, y cuentas con mi propio dominio, sin dudas hoy en día la mejor opcion es gmail o su motor con cualquier dominio. Hace 6 años tengo un ciber cafe, en todo este tiempo UN SOLO cliente uno solo! se conecto a ICQ, los que usan el mensajero de Yahoo los cuento con los dedos de la mano que se le cayo a Scioli, ni hablemos de AIM, no existe, ahora ojo, que el 99% use hotmail, no lo convierte en el mejor servicio ni mucho menos, pero repito no hablemos pabas al pedo, por algo la empresa se llama Microsoft y no FuLaNo.
No lo tomes a mal, es solamente una reflexión mirando las cosas de la vereda de enfrente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados