Anoche dormí afuera ... necesitaba cambiar mi dirección de e-mail de la cuenta de registro del club y cuando lo hice me apareció un cartel diciéndome que esa dirección de correo no estaba registrada y por seguridad mi cuenta quedaba cerrada

Cuestión que quería ingresar y no me reconocía ... ( Vinicius ?? que Vinicius?? ) lo único que se me ocurrió fue enviarle un MP en otro foro donde nos vemos con Washington y pedirle que le escriba a Mauricio para que me tire una soga, finalmente el hablo con Juan y me solucionaron el problema.
Todo empezó porque hace 10 años que tengo cuenta de correo en Flashmail.com y a estos señores se les ocurrió que a partir del mes que viene el servicio pase a ser pago ... cosa que me complica realmente la vida ya que tengo mi nombre registrado como entidad y persona en Nic-ar, además de algunos dominios en la web, y para hacer el tramite de cambio de correo hay que hacerlo personalmente o por correo a la antigua en Capital ... eso ademas de otros foros y servicios donde estoy registrado con esa cuenta, en fin todo un tema.
Por lo menos si Flashmail fuera argentino podríamos estar puteando y diciendo esas cosas solo ocurren en este pais ! pero no ... los yankis tambien se las traen.
Asi que bueno, por suerte tenia una cuenta abierta en gmail que es la que me quedara como principal, una pena porque Flashmail era original, soy virgen de Hotmail y asi pienso morir, aunque ahora estoy mas estandarizado con un gmail.
Bueno asi que ya saben, no repitan esto en sus casas, no traten de cambiar su direccion de correo en el foro asi porque si porque tendrán consecuencias ....
Muchas Gracias a Washington, a Mauricio y a Juan por darme una mano, tuvieron una buena oportunidad de perderme en una curva pero ustedes lo decidieron y habra Vinicius para rato.