Rompí la cuenta del club :(

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Rompí la cuenta del club :(

Notapor Vinicius » Mar Mar 17, 2009 8:01 pm

Les cuento para que no les suceda ....

Anoche dormí afuera ... necesitaba cambiar mi dirección de e-mail de la cuenta de registro del club y cuando lo hice me apareció un cartel diciéndome que esa dirección de correo no estaba registrada y por seguridad mi cuenta quedaba cerrada :cry: estaba como loco .... me toque el izquierdo con la derecha, me encomendé a San Victor Sueiro para que me ilumine desde el túnel y maldecí al post numero 1111 que acababa de escribir... porque algo de cabalístico yeta tenia que tener ese numerito y ahi me quede ... como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo.

Cuestión que quería ingresar y no me reconocía ... ( Vinicius ?? que Vinicius?? ) lo único que se me ocurrió fue enviarle un MP en otro foro donde nos vemos con Washington y pedirle que le escriba a Mauricio para que me tire una soga, finalmente el hablo con Juan y me solucionaron el problema.

Todo empezó porque hace 10 años que tengo cuenta de correo en Flashmail.com y a estos señores se les ocurrió que a partir del mes que viene el servicio pase a ser pago ... cosa que me complica realmente la vida ya que tengo mi nombre registrado como entidad y persona en Nic-ar, además de algunos dominios en la web, y para hacer el tramite de cambio de correo hay que hacerlo personalmente o por correo a la antigua en Capital ... eso ademas de otros foros y servicios donde estoy registrado con esa cuenta, en fin todo un tema.

Por lo menos si Flashmail fuera argentino podríamos estar puteando y diciendo esas cosas solo ocurren en este pais ! pero no ... los yankis tambien se las traen.

Asi que bueno, por suerte tenia una cuenta abierta en gmail que es la que me quedara como principal, una pena porque Flashmail era original, soy virgen de Hotmail y asi pienso morir, aunque ahora estoy mas estandarizado con un gmail.

Bueno asi que ya saben, no repitan esto en sus casas, no traten de cambiar su direccion de correo en el foro asi porque si porque tendrán consecuencias ....

Muchas Gracias a Washington, a Mauricio y a Juan por darme una mano, tuvieron una buena oportunidad de perderme en una curva pero ustedes lo decidieron y habra Vinicius para rato. :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor washington » Mar Mar 17, 2009 8:54 pm

Viste algo en el tunel amigo?

Bueno me alegro mucho que estes activo nuevamente, un abrazo y problema solucionado.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Mar Mar 17, 2009 8:54 pm

8) Mira Flasmail, como se las trae, sera por eso que algunas cuentas de correo en el laburo no funcionan mas?:?

Por suerte encomendarse a Victor da buenos resultados! :P

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Mar Mar 17, 2009 9:02 pm

jajajaja, no se que habrá pasado, veremos que dice Juan, pero es al segundo que le pasa lo mismo, yo cuando cambie el mail no tuve problemas, pero bueno nada es insolucionable, a quienes quieran cambiar el mail avisen antes a algun moderador asi ya sabemos y estamos atentos.

Vini, con respecto a Nic.ar podes cambiar el mail via web, en el apartado Tramites via Web, hace un mes atras mas o menos lo hicimos con una cuenta de Luck que tenia problema que le revotaba las registros nuevos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergei33 » Mar Mar 17, 2009 9:43 pm

hola, que jodita, no sera que al pasar a ser pago, para que vos pongas la moneda, te bloquea todo donde intervengas con la direccion esa???, si pagas se desbloquea, ojo, pero por suerte paso. gracias por avisar
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Vinicius » Mar Mar 17, 2009 10:03 pm

Flashmail sigue funcionando normalmente por ahora, pasa a ser pago a partir del 13 de Abril.

leonenredado escribió:
Vini, con respecto a Nic.ar podes cambiar el mail via web, en el apartado Tramites via Web, hace un mes atras mas o menos lo hicimos con una cuenta de Luck que tenia problema que le revotaba las registros nuevos.

Estas seguro? seria importantísimo para mi pero por lo que vi en la web hasta te dan el modelo de carta a enviar, y tiene que ir triplicada y firmada de puño y letra.
Estaba estudiando a ver si puedo darme de baja a Entidad/persona y poder registrarme otra vez con el nuevo correo.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor washington » Mar Mar 17, 2009 11:08 pm

Vinicius, se puede hacer porque con mi esposa lo hicimos con nuestra pagina web, es asi como te lo dice Leon.-

Suerte con eso y saludos.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor tolder » Mar Mar 17, 2009 11:36 pm

Sí, es un kilombo como te complica todo, hace cerca de 10 años yo tenía cuenta en usa.net, que de un día para otro dejó de ser gratuita ( como se había promocionado y como uno la conoció) si pagabas ' sólo ' 30 o 50 dolares al año, te lo podían mantener y hasta dar un poco de mejor servicio, el problema fué que yo tenía mucha papelería con esa dirección impresa, tarjetas, boletas, etc., con lo cual tambien rompió bastante; desde entonces tengo Hotmail y por ahora no tiene mayores problemas.

Vinicius escribió:Flashmail sigue funcionando normalmente por ahora, pasa a ser pago a partir del 13 de Abril.

Sí, ese es un día 'crítico' .

Suerte con eso Vini, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor JavyCba » Mié Mar 18, 2009 2:39 am

A mi me paso hace unos dias!! :oops: Que hago? me pregunte, lo primero que se me ocurrió es crear otro usuario y de ahi mandarle un MP a uno de los moderadores, pero no me dejo mandar MP. Recurri al listado de Miembros y finalmente le mande un correo a Mauricio y me fui a dormir. Al otro dia estaba todo solucionado. De paso aprovecho ahora en "publico" para agradecerle a Juan y a Mauricio.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor FuLaNo_ » Mié Mar 18, 2009 10:08 am

Vincius, si todavia funciona tu cuenta de flashmail podes hacer el cambio de mail en NIC-AR sin papelerio, a lo sumo los llamas por telefono para que te agilicen el tramite y te van a pedir que le envies un fax...

Aguante los virgenes de Hotmail!!, podriamos crear un grupo :p...

Recuerdo que mi primera cuenta de correo fue de UOL, alla por el 96, no la usaba mucho y en el 98 o 99 uol paso a ser una ca@##~, corto el servicio de pop3 y si o si tenias que entrar via web, por lo que pase a Yahoo y desde entonces es mi cuenta para tramites tipo NIC-AR... tambien tengo en Gmail, pero las que uso habitualmente son de dominios propios por lo que no depende demasiado de otros...

En fin, poca gente analisa seriamente lo que ocurriria si por x razon se queda sin un email, por eso no entiendo a los que tienen hotmail, microsoft ya amenazo mil veces con convertirlo en pago, ademas de que es lentisimo y los filtros antispam son totalmente horrendos (todo mail de una persona "nueva" que nos llega nos lo toma como spam...)

En fin, con gmail no vas a tener problemas...
Random avatar
FuLaNo_

Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Uno

Notapor leonenredado » Mié Mar 18, 2009 11:05 am

FuLaNo_ escribió:Aguante los virgenes de Hotmail!!, podriamos crear un grupo :p...

En fin, poca gente analisa seriamente lo que ocurriria si por x razon se queda sin un email, por eso no entiendo a los que tienen hotmail, microsoft ya amenazo mil veces con convertirlo en pago, ademas de que es lentisimo y los filtros antispam son totalmente horrendos (todo mail de una persona "nueva" que nos llega nos lo toma como spam...

Como podes afirmar esto si nunca tuviste una cuenta de hotmail? como podes medir la velocidad de funcionamiento a diario, durante todo el dia si nunca tuviste una cuenta de hotmail? Mostrame algo firmado por Microsoft donde se diga que hotmail dejará de ser free, vamos no seamos necios, la plata que ganan por publicidad dentro del correo es altamente superior a cualquier suma que podrian llegar a ganar cobrando por usarlo, yo no defiendo a hotmail, tengo cuentas ahi, en yahoo, en gmail, y cuentas con mi propio dominio, sin dudas hoy en día la mejor opcion es gmail o su motor con cualquier dominio. Hace 6 años tengo un ciber cafe, en todo este tiempo UN SOLO cliente uno solo! se conecto a ICQ, los que usan el mensajero de Yahoo los cuento con los dedos de la mano que se le cayo a Scioli, ni hablemos de AIM, no existe, ahora ojo, que el 99% use hotmail, no lo convierte en el mejor servicio ni mucho menos, pero repito no hablemos pabas al pedo, por algo la empresa se llama Microsoft y no FuLaNo.

No lo tomes a mal, es solamente una reflexión mirando las cosas de la vereda de enfrente.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Mar 18, 2009 11:52 am

jajaja!

A mi ya me paso una vez y Juan me rehabilito la cuenta... Y fue por cambiar la direccion de mail tambien!
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 18, 2009 11:56 am

uhhh... yo pense que nos habiamos librado... :roll: hay que replantear el plan de ataque me parece.. jajajajja

disfruta del club mientras se nos ocurre algun otro metodo... ;) jajajaja :lol:

abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor JavyCba » Mié Mar 18, 2009 1:48 pm

Estuve sacando la cuenta y varias veces que quise modificar el perfil, en el lugar donde debería estar dirección de correo me figuraba el nombre de usuario, y cuando quería actualizar mi perfil solo me decía que la dirección de correo era invalida, arreglaba el nombre de la dirección y listo. Pero los otros días directamente me bloqueo la cuenta.
Por las dudas no me anime a entrar mas al perfil asi que el escudito de Talleres me va a seguir acompañando un buen tiempo!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor SebitaLugano » Mié Mar 18, 2009 2:46 pm

Qué quilombo! menos mal que lo pudiste solucionar y dejes la experiencia por si a alguien le pasa!

PD: ya te soltaste el izquierdo? ja

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas