Hola amigos:
Yo estoy un poco malhumorado. Hice reparar con el mecánico el soporte del tanque de gasoil (del lado del zócalo) pero se partió de nuevo, sa salió la goma de entrada y otra vez sopa. El lunes al chapista a que por favor! alquno labure bien y lo suelde bien, porque ni siquiera está picado como para que uno diga - bueno, hay que remendar -. Otro tanque lleno esta vez tirado al pavimento de Triunvirato y Los Incas, patrullero cortando la avenida y llamada a los bomberos. Una amargura. Hasta los bondis salían arando. Además de sólo pensar que podría haber causado un accidente me mato. No se cómo se resolvió porque esperé casi una hora con el policía pero nunca llegaron a limpiar y me dijo que me fuera tranquilo. La verdad, estoy harto de pasar estas cosas, de arreglar lo que ya arreglé, es un gastadero de guita que no tiene sentido así. Yo conozco este chapista al que lo voy a llevar, es excelente pero sigo con dudas..., entenderán a qué me refiero. Me pierdo la reunión, iré a la próxima, que la disfruten mucho y ¡gracias al desconocido del 147! que me ayudó a sacarlo de la avenida.
Saludos.