Rotura del soporte del tanque de gasoil. me pierdo la reu.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Rotura del soporte del tanque de gasoil. me pierdo la reu.

Notapor Murumo » Sab Ene 24, 2009 3:17 pm

Hola amigos:

Yo estoy un poco malhumorado. Hice reparar con el mecánico el soporte del tanque de gasoil (del lado del zócalo) pero se partió de nuevo, sa salió la goma de entrada y otra vez sopa. El lunes al chapista a que por favor! alquno labure bien y lo suelde bien, porque ni siquiera está picado como para que uno diga - bueno, hay que remendar -. Otro tanque lleno esta vez tirado al pavimento de Triunvirato y Los Incas, patrullero cortando la avenida y llamada a los bomberos. Una amargura. Hasta los bondis salían arando. Además de sólo pensar que podría haber causado un accidente me mato. No se cómo se resolvió porque esperé casi una hora con el policía pero nunca llegaron a limpiar y me dijo que me fuera tranquilo. La verdad, estoy harto de pasar estas cosas, de arreglar lo que ya arreglé, es un gastadero de guita que no tiene sentido así. Yo conozco este chapista al que lo voy a llevar, es excelente pero sigo con dudas..., entenderán a qué me refiero. Me pierdo la reunión, iré a la próxima, que la disfruten mucho y ¡gracias al desconocido del 147! que me ayudó a sacarlo de la avenida.

Saludos.
Trata a tu Duna como a ti mismo.
Random avatar
Murumo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 26, 2009 4:46 pm

que bajon che... y bueno.... los fieros son asi.. un dia te salvan, otro dia te arruinan...

esperemos que tengas mas suerte con el arreglo...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor PabloGo » Mar Ene 27, 2009 10:00 am

Una macana Murumo pero seguro que para la próxima reu. nos vamos a estar conociendo !

A mi tambien me paso de arreglar mas de una vez lo mismo, a veces no es lo que se arregla, si no quien y como te lo arreglan. Aprendí a los golpes que si vuelvo mas de dos veces por lo mismo a la misma persona, el problema no es el auto es quien dice "arreglarlo".

Saludos 8)
Última edición por PabloGo el Mar Ene 27, 2009 11:05 am, editado 1 vez en total
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mar Ene 27, 2009 10:44 am

es cierto, si ya tenes que ir mas de 2 veces a reparar lo mismo, es porque o lo hace mal de mala gana o como quien dice "la toca de oido" y hace prueba y error... bue murumo suerte con ese arreglo..

Saludos Diego
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje