Rotura perilla y prensa-cable de ventilación (reparado)

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Rotura perilla y prensa-cable de ventilación (reparado)

Notapor DDWW16 » Jue Abr 07, 2011 5:38 pm

PARA HUM
Llegan los fríos y me metí de cabeza con el tema ventilación-calefaccion (van a ver varios temas sobre esto)
Cuando compre la Week unas de las cosas q me permitió regatear el precio fue la calefa q no andaba y los problemas eran 3:
1-Radiador pinchado (y por ende mangueras desconectadas)
2-Perilla (encastre) del control de caudal roto
3-Cable del control de temperatura sin accion

El punto 1 ni lo toco xq se habló bastante (con fotos) sobre ello
2-Con la calefa afuera retiramos el frente donde van los controles (de paso revisamos luz de encendedor y panel)
Imagen

sacamos el encastre roto y otro sano. Y conseguimos una chapita fina de borde de cajon manzanero
Imagen

Recortamos la chapita, le damos forma con el encastre sano, y la soldamos con un toquesito de estaño
Imagen

Rellenamos con plástico y antes de q se enfríe le metemos la perilla untada en grasa o detergente para q no se pegue al plástico
Imagen

Lo cambiamos a una posición q sufra menos y lo damoos por terminado
Imagen

3-El cable de control de la T° se había soltado del cabezal (roto) por lo q no trabajaba correctamente, Solución bien Argenta...... ALAMBRE !!! y listo
Imagen

Con esos detallitos ya tengo calefacción para este invierno, ya la probé y anda de pelos (hasta diría q anda demasiado bien ya q en minutos se pone realmente caliente el ambiente)
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
Avatar de Usuario
DDWW16
 
Mensajes: 89
Edad: 53
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:29 am
Ubicación: Las Heras - Mendoza
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SE SW

Anuncio

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio