pato escribió:che yo no estoy adentro de ningun escape, mas respeto por favor.... (perdon, estoy podrido de estudiar y necesitaba escribir alguna estupidez, disculpen)
PATO (no el del ruido).
jaja pato, vos te mereces el autentico !

Moderador: moderadores Mecanica
pato escribió:che yo no estoy adentro de ningun escape, mas respeto por favor.... (perdon, estoy podrido de estudiar y necesitaba escribir alguna estupidez, disculpen)
PATO (no el del ruido).
Uru escribió:PABLITO ME PARECE QUE SI, EL PROBLEMA ES EL CAÑO DE ESCAPES FIJATE DE PONER ALGO BUENO PODES ESCUCHAR EL MIO EN ALGUNA REUNION Y VAS A DARTE CUENTA QUE ES UN BUEN CAÑO CON UN TURBO Y SI TU PROBLEMA ES $$$$$$ COMO DECIS ARRIBA VENDE EL AUTO PORQUE AUTO MAS BARATO PARA MANTENER NO HAY![]()
Como no me dí cuenta !!! Crio este pato, hago que tenga patitos, con la plata que me dan me compro mas silenciadores con patos adentro y asi tengo mas patos para seguir comprando mas silenciadores con patos y asi y asi y asi hasta nadar en plata ! (o en patos)
Jeje
Saludos !
Nico_dunasl escribió:Como no me dí cuenta !!! Crio este pato, hago que tenga patitos, con la plata que me dan me compro mas silenciadores con patos adentro y asi tengo mas patos para seguir comprando mas silenciadores con patos y asi y asi y asi hasta nadar en plata ! (o en patos)
Jeje
Saludos !
CUAK jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados