Ruido a valvulas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido a valvulas

Notapor Lucas SCR1995 » Jue Ago 28, 2014 12:13 am

Hola gente , como estan ? bueno les comento lo q me esta pasando y me esta haciendo dolores de cabeza mi mecanico y el de la rectificadora, en un tema anterior habia comentado q sople junta, entonces mi mecanico la mando a cepillar y rellenar ya q la tapa estaba picada en teoria quedo bien pero le quedo ruido a valvulas el de la rectificadora se ataja diciendome q es xq la tapa fue cepillada y quedo muy baja o algo asi q no se puede cerrar mas la luz de valvulas xq las valvulas se pueden quemar (?????) lo q se le hizo a la tapa tambien fue cambio de retenes, rellenado, cepillado y regulacion de valvulas, en fin me parece q el ruido q tiene no deberia tenerlo ya q supongo q si me regulo las valvulas es para q no haga ruido o no entiendo muy bien..... algunos consejos x favor ...
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Ruido a valvulas

Notapor danielsam » Jue Ago 28, 2014 9:36 am

Habria que ver que luz tienen si es cierto que si tienen poca luz se queman por tener mucha no le pasa nada solo el ruido ahora en teoria deberia poder regularse bien para que no haga ruido.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Ruido a valvulas

Notapor Lucas SCR1995 » Jue Ago 28, 2014 11:15 am

Lo voy a llevar a otra rectificadora para ver q me dicen del trabajo q le hicieron y cual seria la solucion, xq si es como dijo el mecanico q la tapa esta muy cepillada tendria q comprar una tapa nueva ?? :(
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Re: Ruido a valvulas

Notapor danielsam » Jue Ago 28, 2014 11:36 am

Si todo tiene un limite yo se que la mia no se banca otra cepillada por lo que me dijeron la ultima vez que la hice.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Ruido a valvulas

Notapor Danielmirafiori » Jue Ago 28, 2014 4:51 pm

Antes de llevarlo a una rectificadora???, yo lo llevaría a algún mecánico de confianza y revisando la luz de válvulas y sacando alguna pastilla y mirando el espesor de la misma se da cuenta inmediatamente si la tapa está al límite o no, tal vez estén mal reguladas o esté fuera de punto
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Ruido a valvulas

Notapor Blue Panther » Jue Ago 28, 2014 9:48 pm

Una pregunta, es mucho el ruido de válvulas que escuchas? Porque si se siente un poco en frío y despues en caliente se va y el motor funciona bien, ni te calentes, es preferible que tengan un poquito más de luz a que se te queme alguna valvula por dejarla "muy justo" como te explicaron anteriormente.
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Ruido a valvulas

Notapor Lucas SCR1995 » Vie Ago 29, 2014 1:00 am

no no es mucho el ruido pero yo q se q lo tiene lo escucho los q se suben al auto no se dan cuenta xD pasa q yo en un tiempo lo voy a querer vender bien y es de esos Fiat q le funciona todo y lo queria vender bien, no quiero q un comprador me diga el motor esta hecho mierda cuando le vengo gastando mas de 15 lucas en todo el auto, amortiguadores, freno , tren delantero , cubiertas, ahora tapa, ( q quedo mal para mi gusto soy muy detallista jeje) , todo el encendido , bixenon, xenon en auxiliares y le voy a hacer chapa y pintura aunq ya esta bastante impecable pero quiero q quede 10 puntos de pintura con bicapa, x eso ese ruido me vuelve loco y para colmo todo es plata , cuando va ser el dia q despertemos en un pais q quiera q la gente crezca con un poco mas de facilidades?? jajajaj bueno en fin volviendo al tema , no es mucho el ruido ni se nota desps de las 2000 rpm y antes de esas vueltas tenes q prestar atencion sino no te das cuenta , si lo voy a llevar a algun mecanico de confianza y si me dice q esta en la ultima medida voy a juntar plata y le compro la tapa :D pero primero a averiguar si es asi como dicen.......... gracias amigos del foro
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Re: Ruido a valvulas

Notapor Danielmirafiori » Vie Ago 29, 2014 7:33 pm

De qué zona sos???
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Ruido a valvulas

Notapor Lucas SCR1995 » Vie Ago 29, 2014 8:16 pm

zona norte
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio