Ruido a Valvulas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido a Valvulas

Notapor Lucas SCR1995 » Jue Feb 12, 2015 12:54 pm

Hola gente como estan.... queria sacarme una duda q tengo con la experiencia de ustedes si son tan amables, resulta q hace un tiempo sople junta y bueno fue reparado pero le quedo un tic tic tic y si acelero el ruido incrementa, lo lleve a un mecanico q hace autos de 1/4 de milla y me dijo q era la luz de valvula , se lo deje y lo regulo pero me dijo q no quedo bien xq los resortes de valvulas estaban muy blandos, q ese era otro trabajo , tambien me dijo quedate tranquilo q no le hace nada si lo usas asi y q cuando quiera se lo haga, entonces mis preguntas son..... realmente no le hace nada?, nosera q el motor sufrira mas desgaste a causa de ese ruido?, se pierde compresion? xq lo noto menos polenta, el ruido es q la valvula golpea con la tapa? y no se rompera la tapa o la valvula a causa de esto? agradezco sus experiencias desde ya...
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 36
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Ruido a Valvulas

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Feb 12, 2015 2:37 pm

Seguramente al estar cansados los resortes la válvula esta "lenta" para cerrar, y el piston la "ayuda". Como pasarle no le pasa nada. Tampoco te voy a decir que es lo ideal andar asi, porque cuando la saques la cabeza del pistón si tiene puestos los planos (alta compresión) van a estar marcaditos. Doblarlas no se van a doblar porque la leva no la esta apretando.

Pero si podes yo se los cambiaria cuanto antes porque asi como esta lenta para cerrar, esta rapida para abrir, y si se hablandan del todo.

Si arma para el 1/4 de milla debe tener algunos resortes de tapa tirados ya que con levas cojudas se cambian los originales. Pedile que te ponga un par y fue.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Ruido a Valvulas

Notapor Lucas SCR1995 » Jue Feb 12, 2015 3:13 pm

Dale muchas gracias
Avatar de Usuario
Lucas SCR1995
 
Mensajes: 34
Edad: 36
Registrado: Mar Jul 15, 2014 3:49 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SCR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio