Ruido de rele

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido de rele

Notapor rubelsa » Mar Dic 04, 2007 6:04 pm

Les comento lo que me sucede, cuando se enciende el electroventilador en la segunda velocidad, funciona un ratito lo mas normal, al apagarse y quedar con la primera velocidad del mismo, se escucha un riudo de rele abriendo y cerrando constantemente durante aprox. 30 segundos y luego desaparece, siguiendo con el oido en que rele se produce descubro que detras de la llave conmutadora GNC/NAFTA y el indicador de carga de GNC hay dos o tres rele y alli es donde se produce esto. si alguien puede decirme o darme alguna pista sobre que puedo hacer les estare muy agradecido.
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanma1978 » Mar Dic 04, 2007 9:22 pm

rubelsa escribió:Les comento lo que me sucede, cuando se enciende el electroventilador en la segunda velocidad, funciona un ratito lo mas normal, al apagarse y quedar con la primera velocidad del mismo, se escucha un riudo de rele abriendo y cerrando constantemente durante aprox. 30 segundos y luego desaparece, siguiendo con el oido en que rele se produce descubro que detras de la llave conmutadora GNC/NAFTA y el indicador de carga de GNC hay dos o tres rele y alli es donde se produce esto. si alguien puede decirme o darme alguna pista sobre que puedo hacer les estare muy agradecido.


Mira, a mi me paso algo similar, solo que era el de la placa calefactora del multiple de admisión, cuando estaba por cortar paresia una chicharra, lo solucione sustituyendo el rele, que por viejos entran en corto o se les gastan los platinos y hacen ese ruidito.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mar Dic 04, 2007 10:30 pm

Asi es, es un sintoma de que pide cambio el rele. suerte!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio