Ruido en el alternador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido en el alternador

Notapor cristian_22380 » Vie Jun 20, 2008 10:26 pm

hola tengo ruido a rodamientos hecho pelotas en el alternador el problema es que no tengo nada tiempo para desarmar e ir con las muestras a comprarlas lo que necesito son las medidas de los rodamientos pa comprarlos y el domingo ponerme a desarma y cambiarlos, el tema es que sigue funcionando lo mas bien y aveces hace ruido que parece que va a explotar lo apago y alrato ya no lo hace tan fuerte por eso supongo que deben ser los rulemanes es un CL 95 gracias
Random avatar
cristian_22380
 
Mensajes: 2
Edad: 44
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:48 pm
Ubicación: villa de mayo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Vie Jun 20, 2008 10:38 pm

Cristian por si acaso te fijaste que la correa este bien tensa, te puede hacer ruido parecido
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor cristian_22380 » Vie Jun 20, 2008 10:58 pm

si esta bien tensa de echo ayer estaba bien floja y no giraba vos decis que puede ser que solo sea la correa que este vieja o solo hace el ruido si esta floja?
Random avatar
cristian_22380
 
Mensajes: 2
Edad: 44
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:48 pm
Ubicación: villa de mayo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Sab Jun 21, 2008 10:07 am

cristian_22380 escribió:si esta bien tensa de echo ayer estaba bien floja y no giraba vos decis que puede ser que solo sea la correa que este vieja o solo hace el ruido si esta floja?

Justo ayer me ocupe un poco de mi auto, tiene muy poco uso y hacia un ruido mas bien fuerte si le dabas arranque un poco largo (suele arrancar casi al instante) el caso es que revise y la correa estaba floja, es la de fabrica con la tension desde entonces, como que al hacer fuerza por tener que cargar mas la bateria patinaba y por eso el ruido, antes de desarmar podrias desconectar la correa y hacerlo girar a mano, sin ruido de motor y ver si hace ruido, los rodamientos suelen hacer ruido continuo y no solo por momentos, por eso el comentario, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio