Ruido en el tren trasero

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Ruido en el tren trasero

Notapor martin84 » Mié Jun 06, 2007 7:46 am

chicos espero que me den una mano como siempre, tengo un sumbido en el tren trasero,y si se acuerdan todavia no cambie el fuelle de la omisinetica, y la omosinetica me esta haciendo algo de ruido, si lo cambio ahora se salvara?.

bueno muchas gracias y es bueno poder contar con uds.
Saludos, Martín
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Notapor fjcsl93 » Mié Jun 06, 2007 11:07 am

si todavia no te hace ruido cuando doblas estas a tiempo igualmente es un rato de laburo pero se cambia bastante facil yo lo hice del lado derecho ahora le tengo que cambiar el del lado izquierdo . eso si fijate despues que lo cambies que conserve la alineacion.

con respecto al tren trasero fijate que en la parrilla ahi unos buje que no esten gastados. suerte saludos
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Notapor MARCELO » Mié Jun 06, 2007 11:32 am

fijate que puede ser el ruleman de las ruedas, si es eso te ve venden la maza completa suerte
pasion por el dunita o no!!!!!!!
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Notapor martin84 » Mié Jun 06, 2007 11:46 am

gracias chicos, cuando doblo no hace ruido todavia.
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Notapor martin84 » Mié Jun 06, 2007 11:53 am

como me doy cuenta si es el ruleman lo que jode aatras??? :roll:
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Notapor Uru » Mié Jun 06, 2007 2:04 pm

Si es un zumbido atrás es casi seguro un ruleman. Si está muy hecho caca (para no decir mierda, que queda feo) debería hacer un zumbido bastante fuerte, levantá el auto y mové la rueda (no girarla) a ver si tiene juego.

Salu2
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Notapor sergiog » Jue Jun 07, 2007 11:48 am

No seas vago Martin cambia el fuelle no tardás mucho, sino con más $$$$$$, cambias toda la homosinética.
Lo del tren trasero es como te dijo Uru, levantá el auto y fijate.
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Notapor martin84 » Jue Jun 07, 2007 12:01 pm

sergiog escribió:No seas vago Martin cambia el fuelle no tardás mucho, sino con más $$$$$$, cambias toda la homosinética.
Lo del tren trasero es como te dijo Uru, levantá el auto y fijate.
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Sergio, la semana pasada lo desarme, sauqe lasdor tuercas de el brazo de dirc. y la que agarra abajo a omosinetica, trate de palanquear brazo de direc. pero no pude me mate haceindo fuerza y no hubo caso, me dijeron que posiblemente este clavado y tenga que darle un parde mazasos. Cual seria la forma correcta para aflojar esta pieza?. :wink:
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Notapor martin84 » Jue Jun 07, 2007 12:02 pm

GRACIAS URU
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Notapor sergiog » Jue Jun 07, 2007 12:06 pm

Ojo con darle masazos, que podes romper algo, hay una herramienta que se llama extractor de rótula, y las sacas ,si tenes algún mecanico pata que te la preste, sale en un minuto, ojo que "SI" esta clavada, es cónico el eje de la rótula para eso mismo...
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Notapor martin84 » Jue Jun 07, 2007 12:08 pm

sergiog escribió:Ojo con darle masazos, que podes romper algo, hay una herramienta que se llama extractor de rótula, y las sacas ,si tenes algún mecanico pata que te la preste, sale en un minuto, ojo que "SI" esta clavada, es cónico el eje de la rótula para eso mismo...
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si esta clavada... y despues no entendi NADA

gracias sergio :oops:
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Notapor sergiog » Jue Jun 07, 2007 12:15 pm

Jaja, que el eje de la rótula es CÓNICO para que se clave y no gire en su alojamiento. Si no estaría clavado tendrias que cambiar el porta masa porque tendrias seguramente juego.
Saludos
Sergio
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Notapor martin84 » Jue Jun 07, 2007 12:16 pm

Es un muy buen dato gracias sergio.
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