Ruido en la caja de Cambios

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido en la caja de Cambios

Notapor SoundManMB » Jue Jun 09, 2011 12:42 pm

Les paso a comentar que me compre mi primer dunita y es una fierro (me encanta) el tema es que lo ando usando en Ruta y me hace un chillido la caja mas o menos a 85 km/h, me gustaria si alguien me podria decir mas o menos que puede ser y como solucionarlo, se los agradeceria mucho.
Última edición por leonenredado el Vie Jun 10, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total
Razón: Utilizar Títulos Descriptivos en los Asuntos para atraer la Atención de posibles Respuestas
Random avatar
SoundManMB
 
Mensajes: 9
Edad: 33
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:49 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Ruido en la caja de Cambios

Notapor leonenredado » Vie Jun 10, 2011 1:11 pm

No están permitidas las mayúsculas y la palabra Ayuda en los títulos, esta en las reglas del foro art. 12 por favor pegate una leída así nadie te reta nuevamente.

Clara un poco mas que tipo de ruido te hace, en que cambio vas, se mantine el ruido, controlaste el nivel de aceite, cuantos km tiene el auto.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio