Ya revise y no encontre nada, lo que no significa nada tampoco,jua
Fuera de joda, que sera?, si pueden ayudarme, sino mañana a Pablo el electricista, huyyyy ya me esta doliendo, ja,ja.-
Saludos.-

Moderador: moderadores Mecanica
No sera algun cable flojo que cuando acelera hace masa y excita al relay? Pregunto porque es raro que lo haga cuando acelera. O se le dispara el regulador de voltaje y resiente alguno de los relay? Washigton, probaste si al encender las luces y acelerar estas aumentan la intensidad? Saludos(seguimos sin desarmar. je,je)sergei33 escribió:cuando pones los giros y hace el ruido, te indica la luz del tablero que estan funcionando? o funcionan?, puede ser el destellador, es (en mi caso uno celeste "lancia") pero cuando aceleras no se. de ser ese destellador aveces cuando pones o sacas las luces de emergencia (balizas) que la tecla quede cruzada, y eso te inhabilita los guiños y hace el crrrrrrrrrr el destellador, dale varias veces seguida a la tecla esa para que se acomode, no desarmes nada, je je
washington escribió:Donde encuentro ese maldito destellador?
Gracias y sigo sin desarmar, jejejejeje
washington escribió:Gracias Leon, ahora, si alguien que opina con propiedad y no me va a hacer desarmar a Romeo, jejejejejeje
Tolder, amigo, con la solucion que me dio Leon, voy a seguir sin ir a las reuniones, jajajajajaja.-
Mañana desarmo y cuento la novedad.-
Saludos y gracias, a casi todos jejejeje.-
leonenredado escribió:washington escribió:Gracias Leon, ahora, si alguien que opina con propiedad y no me va a hacer desarmar a Romeo, jejejejejeje
Tolder, amigo, con la solucion que me dio Leon, voy a seguir sin ir a las reuniones, jajajajajaja.-
Mañana desarmo y cuento la novedad.-
Saludos y gracias, a casi todos jejejeje.-
jajajajaja che mirá que no hace falta que retires el volante, yo lo tenia desarmado y aproveche para tomar esas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado