Ruido en la fusiblera.-

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido en la fusiblera.-

Notapor washington » Dom Ago 23, 2009 8:27 pm

Amigos, estuve buscando, pero me parece que no hay nada... desde ayer me esta haciendo ruido la fusiblera, me parecio que era un relay y se lo cambie , pero sigue haciendo ruido, no tanto , a ver si me dan indicaciones precisas, si no saben no contesten no sea cosa que me hagan desarmar el auto entero, dijo Gustavo 33, je, je, je.-

Ya revise y no encontre nada, lo que no significa nada tampoco,jua

Fuera de joda, que sera?, si pueden ayudarme, sino mañana a Pablo el electricista, huyyyy ya me esta doliendo, ja,ja.-

Saludos.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergei33 » Dom Ago 23, 2009 8:37 pm

que tipo de ruido? no empecemos, ja ja, revisa uno por uno poniendole el dedo encima para descartar bien, porque aveces copian los ruidos los relee y te confunden, contanos si es cuando encendes algo o funciona algo extra, pa orientanos, sino desarma la rueda de auxilio, je je. un saludo
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Dom Ago 23, 2009 8:41 pm

Te diría que vayas revisando cada relay, lo del dedo es buena prueba, si no llegas a identificar por donde así, sacalo de contacto, ponelo tocando los relays y fijate si lo descubrís, después empezá a prender luces, ventilación, limpiaparabrisas y vas viendo si lo ubicas, si no ponélo en marcha y volvés a hacer esas pruebas, a partir de eso podés ir ubicándolo.

Viste que todas las pruebas te las dí sin que desarmes, no sea cosa que te enojes ...

Saludos, suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Dom Ago 23, 2009 8:44 pm

Saben cuando lo hace......cuando acelero y cuando pongo las luces de giro.-

Che Sergei la rueda de auxilio no es la desarme e igual lo sigue haciendo, jejejejejejeje.-

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Ago 23, 2009 8:48 pm

Cómo es el ruido, como que rebota el relay ? hay uno principal por el que pasa casi todo cuando está en contacto, puede sea ese - yo tengo el otro modelo de fusiblera como para identificártelo -, el giro funciona bien ?

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Dom Ago 23, 2009 8:50 pm

cuando pones los giros y hace el ruido, te indica la luz del tablero que estan funcionando? o funcionan?, puede ser el destellador, es (en mi caso uno celeste "lancia") pero cuando aceleras no se. de ser ese destellador aveces cuando pones o sacas las luces de emergencia (balizas) que la tecla quede cruzada, y eso te inhabilita los guiños y hace el crrrrrrrrrr el destellador, dale varias veces seguida a la tecla esa para que se acomode, no desarmes nada, je je
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor ELVIO » Dom Ago 23, 2009 9:33 pm

sergei33 escribió:cuando pones los giros y hace el ruido, te indica la luz del tablero que estan funcionando? o funcionan?, puede ser el destellador, es (en mi caso uno celeste "lancia") pero cuando aceleras no se. de ser ese destellador aveces cuando pones o sacas las luces de emergencia (balizas) que la tecla quede cruzada, y eso te inhabilita los guiños y hace el crrrrrrrrrr el destellador, dale varias veces seguida a la tecla esa para que se acomode, no desarmes nada, je je
No sera algun cable flojo que cuando acelera hace masa y excita al relay? Pregunto porque es raro que lo haga cuando acelera. O se le dispara el regulador de voltaje y resiente alguno de los relay? Washigton, probaste si al encender las luces y acelerar estas aumentan la intensidad? Saludos(seguimos sin desarmar. je,je) :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor washington » Dom Ago 23, 2009 9:57 pm

Che, dejen de dar vueltas y denme una respuesta logica, sino no opinen, jajajajaja, chiste eh!!!

Hace como dice Sergei (Crrrrrrrr), las luces de giros andan, pero de vez en cuando se traba la baliza y le tengo que dar a la techa hasta que se destraba, recien lo probe con todas las luces encendidas y sigue haciendo cuando lo acelero...., no, las luces siguen igual no aumentan la intensidad

Donde encuentro ese maldito destellador?

Gracias y sigo sin desarmar, jejejejeje 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Ago 23, 2009 10:05 pm

washington escribió:Donde encuentro ese maldito destellador?

Gracias y sigo sin desarmar, jejejejeje 8)

http://www.fiatduna.com.ar/post27436.html#27436
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Dom Ago 23, 2009 10:07 pm

Debe ser ese relay principal que te comentaba, tendrías que ubicarlo y conseguir uno como para probar, eso es fácil de hacer en alguna reu por ej., el tema es que vos no vas ... ;)

Si no no se me ocurre como hacer - No es que con esto te esté diciendo que si vas a alguna reu lo resolvés seguro , para nada , pero ...-

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Dom Ago 23, 2009 10:20 pm

Gracias Leon, ahora, si alguien que opina con propiedad y no me va a hacer desarmar a Romeo, jejejejejeje

Tolder, amigo, con la solucion que me dio Leon, voy a seguir sin ir a las reuniones, jajajajajaja.-

Mañana desarmo y cuento la novedad.-

Saludos y gracias, a casi todos jejejeje.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Ago 23, 2009 10:32 pm

washington escribió:Gracias Leon, ahora, si alguien que opina con propiedad y no me va a hacer desarmar a Romeo, jejejejejeje

Tolder, amigo, con la solucion que me dio Leon, voy a seguir sin ir a las reuniones, jajajajajaja.-

Mañana desarmo y cuento la novedad.-

Saludos y gracias, a casi todos jejejeje.- 8)

jajajajaja che mirá que no hace falta que retires el volante, yo lo tenia desarmado y aproveche para tomar esas fotos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor SebitaLugano » Dom Ago 23, 2009 10:42 pm

leonenredado escribió:
washington escribió:Gracias Leon, ahora, si alguien que opina con propiedad y no me va a hacer desarmar a Romeo, jejejejejeje

Tolder, amigo, con la solucion que me dio Leon, voy a seguir sin ir a las reuniones, jajajajajaja.-

Mañana desarmo y cuento la novedad.-

Saludos y gracias, a casi todos jejejeje.- 8)

jajajajaja che mirá que no hace falta que retires el volante, yo lo tenia desarmado y aproveche para tomar esas fotos.


Si, hay que tratar de orientarlo para que desarme poco, sino tenemos un nuevo miembro enojado :lol:

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Dom Ago 23, 2009 11:08 pm

ya esta, ya esta, con el desarme sino nos meten la demanda al gaste, je je
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor washington » Lun Ago 24, 2009 4:55 pm

Bueno, cambie destellador, fusibles, saque los tornillos de la fusiblera y me fije de donde venia el ruido y era del primer fusible que esta mirando de frente arriba a la izquierda, estaba todo derretido, lo cambie y previo quemarme, quedo funcionando aparentemente de diez, por mas recomendaciones que recibi, igual tuve que desarmar......, jejejejeje

Bueno extiendo las gracias a todos o casi todos, jajajajaja y/a sus ordenes.-

Leon menos mal que lei lo ultimo que habias escrito, sino seguia desarmando, jeje

Saludos 8)

PD: Asunto solucionado !!!!!! :)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio