ruido en punto muerto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ruido en punto muerto

Notapor joseestebancardozo » Jue May 22, 2014 9:27 am

hola amigos.soy esteban de tucuman tengo un fiat duna 1.4 modelo 94 hace unos dias al estacionar senti q el auto se bajo del lado del conductor y comenzo a hacer ruido como si arrastrara algo al andar.al dia siguiente camino al mecanico el ruido de arrastre era menor, lo q si me llamo la atencion es un ruido que hace cuando esta en punto muerto(por ejemplo voy andando y lo pongo en punto muerto o piso el embrague) como si algo estuviese suelto.lo raro es que en cambio no hace nada de ruido.ese mismo dia me quede sin marcha atras...pero de la 1ra a la 5ra entran todos sin inconvenientes.el mecanico le cambio una pata del motor pero el ruido lo sigue haciendo asi q voy a llevarlo a otro xq este me dijo q tiene q desarmar la caja...me podreian ayudar en cuanto tengan un poco de su tiempo si son tan amables...saludos y gracias :)
Random avatar
joseestebancardozo
 
Mensajes: 2
Edad: 43
Registrado: Dom May 18, 2014 10:55 pm
Ubicación: san miguel de tucuman, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: ruido en punto muerto

Notapor andreselpata » Jue May 22, 2014 11:45 am

revisaste que no se te haya cortado la pata de caja? como está la parrilla de suspension inferior?

si el ruido lo hace apretando el embrague yo me inclinaria por la crapodina o el disco de embrague
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: ruido en punto muerto

Notapor joseestebancardozo » Lun May 26, 2014 9:21 am

el ruido lo hace tanto en punto muerto como apretando el embrague...el viernes lo lleve al mecanico i me dijo q tenia q bajar la caja xq me quede sin marcha atras....gracias x las respuestas :)
Random avatar
joseestebancardozo
 
Mensajes: 2
Edad: 43
Registrado: Dom May 18, 2014 10:55 pm
Ubicación: san miguel de tucuman, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna S 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio