Espero tener una idea como para ir al mecánico y no me salga con cualquier cosa

Bueno muchas gracias!!
Saludos
Elvio
Moderador: moderadores Mecanica
fededuna escribió:Por lo que puedo leer me parece que tenes una lancia de tres varillas no?
Bypipi escribió:Que bueno Elvio que ya arreglaste el problema!!!
Respecto a la caja, la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien. Por que por ejemplo el Duna 92 que tengo, tiene caja Lancia!!Salvo que la hayan cambiado, no entiendo como tiene esa caja.
Respecto a tu Weeka, no creo que haya sido fabricada antes que el 93, por que si te fijás, es una gama 94 (frente nuevo, color, etc.), y a estos modelos Fiat los lanzó a mediados del 93 (como siempre hace Fiat, lanza antes los modelos. Ejemplo Duna gama 96 en el 95, o este año el Palio 2008). En los 10 años que yo la tuve, jamás toqué la caja, así que cambiada no está. Por eso te digo que no entiendo, el 92 tiene Lancia, y el 93 no???
CHECHO escribió:hola amigos pregunto tengo un ruido cuando pogo la segunda en etros cambios no lo hace ruido en marcha tampoco pero lo hace de a veces lo unico que ago tiro la palanca para mi lado y muy despacio le doy la segunda que ago algun concejo por favor me esta volviendo loco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado