ruido extraño en weekend 1.7 diesel

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

ruido extraño en weekend 1.7 diesel

Notapor cucho » Mar Feb 20, 2007 6:14 pm

Hola a todos, mi weekend empezo a hacer un claqueo extraño que solo desaparece. Lleve a limpiar las toberas pensando que una se trababa pero continua haciendolo a veces dia por medio. parece el ruido fuerte de un golpe de valvulas o algo que se va a trabar y de golpe desaparece. La temperatura y la presion son normales y el auto anda al pelo, podra ser la bomba depresora o sus engranajes que zafan? el auto frena bien.Si tienen alguna pista les agradeceria me lo comentaran. Saludos.
Random avatar
cucho
 


Anuncio

Notapor magictecnic » Mar Feb 20, 2007 9:19 pm

en el momento que te hace el claqueteo, el motor reacciona bien o sentis que te quedas sin potencia?
cambiaste alguna correa hace poco o empezo de la nada?
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Feb 20, 2007 10:36 pm

Si es un ruido muy fuerte puede ser un inyector que golpea parese que se va a romper algo, a mi me paso. cuando haga el ruido, con el motor en marcha afloja la tuerca que ajusta el cañito de gas-oil que ingresa al inyector, es como si lo estubieras purgando, hace uno por vez, vas a ver que cuando aflojes la tuerca va a salir gas-oil, ese inyector deja de funcionar y si el ruido sesa es ese que esta fallando
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cucho » Mié Feb 21, 2007 12:58 am

magictecnic escribió:en el momento que te hace el claqueteo, el motor reacciona bien o sentis que te quedas sin potencia?
cambiaste alguna correa hace poco o empezo de la nada?


Lo que le hicieron hace poco es la tapa y tiene el arbol de levas nuevo. correas no. Gracias por responder!
Random avatar
cucho
 


Notapor cucho » Mié Feb 21, 2007 1:00 am

chilin escribió:Si es un ruido muy fuerte puede ser un inyector que golpea parese que se va a romper algo, a mi me paso. cuando haga el ruido, con el motor en marcha afloja la tuerca que ajusta el cañito de gas-oil que ingresa al inyector, es como si lo estubieras purgando, hace uno por vez, vas a ver que cuando aflojes la tuerca va a salir gas-oil, ese inyector deja de funcionar y si el ruido sesa es ese que esta fallando


Gracias chilin por la sugerencia! :)
Random avatar
cucho
 


Notapor Nacho1700 » Mié Feb 21, 2007 6:02 pm

Te comento que el mio hace unos kms comenzo con algo asi como un CLAKCLACK CLAKC CLKAC cuando le cambias el filtro de gasoil o tocas algo de el gasoil.

Pense que era un inyector que goteaba asi que los lleve a ver, me regularon valvulas y el ruido seguia, los inyectores estaban bien, depsues otro bombista le dio un cachito mas de presion por las dudas...pero siguio haciendo ruido, depsues de andarlo mas o menos 1 semana sin tocar nada del sistema de combustible, el ruido desaparece por completo, da miedo la verdad parece que se esta haciendo mierda.

Evidentemente saco cuentas de que tiene que ser un problema de chupada de aire, burbujas, y que por eso por ahi la bomba no genera la presion correcta o no se que...ahhh te comento que en mi caso, tirandole un pooco del avance el ruido no se escuchaba.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: ruido extraño en weekend 1.7 diesel

Notapor fabian urquiza » Dom Nov 06, 2011 2:10 pm

A mi tambien me hace un ruido como a valvula re mal regulada, y despues se va, tambien pienso que debe ser por alguna burbujita traviesa de aire porque muy a veces se acelera, y todo comenzo despues que mande sacar alguna perdidas de gas oil...
Random avatar
fabian urquiza
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: ruido extraño en weekend 1.7 diesel

Notapor jmocampo96 » Vie Nov 10, 2023 10:57 pm

Hola buenas noches consulto a los mas experimentados ,hoy hicimos cambio de aceite y filtro y empezo a hacer un ruido de golpe de valvula muy fuerte mientras mas envuelta el motor mas lo hace.
Porfa quien me pueda contar su experiencia
Random avatar
jmocampo96
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 06, 2023 12:38 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SD Weekend 1.7 Diesel

Re: ruido extraño en weekend 1.7 diesel

Notapor juanpf » Lun Nov 27, 2023 11:09 pm

jmocampo96 escribió en re: ruido extraño en weekend 1.7 diesel:Hola buenas noches consulto a los mas experimentados ,hoy hicimos cambio de aceite y filtro y empezo a hacer un ruido de golpe de valvula muy fuerte mientras mas envuelta el motor mas lo hace.
Porfa quien me pueda contar su experiencia


le pusiste el mismo aceite que venias usando?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio