Ruido extraño

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido extraño

Notapor RAMORINO » Vie Ene 14, 2011 10:44 pm

Hola amigos duneros como estan, les queria preguntar sobre un ruido que tengo del lado derecho delantero, este ruido surge despues de bajar la caja para cambiar el kit completo de embreage. esta tarea se hiso levantando el lado delantero izquierdo del auto y cuando el mismo se puso en marcha (avanzar o retroceder)empezo a sonar. se cambiaron las patas de la caja y del motor.
segun el mecanico dice que es un efecto rebote del amortiguador izquerdo trasero ya que el mismo esta roto y tengo que poderlo en condiciones junto con los bujes y todo lo que corresponde , mi pregunta es saber si esto puede ser cierto o que puede ser si el lado delantero derecho lo unico q se toco fue la triceta.me gustaria ser un poco mas detallado pero seri acomo escribir un libro ja ja esperpo poder encontar un respuesta y poder volver a las andanzas con mi auto.. exitos y muchas gracias
DIESEL 88,SD 1.3
Random avatar
RAMORINO
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:14 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1988 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio