Ruido Molesto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido Molesto

Notapor rodrinegri » Lun Mar 31, 2008 12:01 am

Buenas gente..mi consulta tiene que ver con que escucho todo el tiempo un ruidito bastante molesto (un wiqui-wiqui jajaja) como si fuese en la zona de la rueda delantera del acompañante! el amortiguador no es porque hace un tiempo se cambio junto con los extremos de direccion y esas cosas! Me dijo una amigo que es muy probable que sea un buje de parrilla pero no tengo ni idea que es eso ni donde se encuentra! Perdonen la poca especificacion asi que cualquier idea es buena! Muchas gracias desde ya...
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor nceravolo » Lun Mar 31, 2008 12:11 am

Ese ruido es mas del tren trasero, pero si decís que es adelante a la derecha, las partes que compones son los extremos de dirección, espiral, amortiguador, parrilla con sus bujes, barra estabilizadora, y el palier. así que lo que te diría que hagas si queres probar que es, comprate una lata de wd-40 y le vas tirando a cada parte y probas, si se va el ruido encontraste el problema.

Si queres empezar con lo del buje de parrilla, espera a que aparezca el ruido y agáchate abajo del auto, y vas a ver que de la masa de la rueda sale como una planchuela ancha (parrilla) que va hasta un soporte (ubicado mas o menos por debajo de donde apoyas los pies en el habitaculo), a ese soporte va agarrada con un bulon la parrilla, y ese tornillo montado sobre un buje de goma (buje de parrilla). Bueno ahí tenes tu primer prueba, sacas el wd y le rocías todo el buje y el tornillo y probas. Y si no seguís con las demás partes.

Espero se entienda
Saludos Nata
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 31, 2008 9:36 pm

Hola yo tenia un ruido asi como a cama vieja y era que se habia gastado los bujes del tensor de la rueda delantera y el tensor en si que es un fierro mascizo de forma circular , al gastarse estos bujes el tensor rozaba con otra chapa y provocaba el ruido este fijate de barretear el auto o hamacarlo y ver si el ruido viene de ahi :!: suerte con la busqueda!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Jue Abr 03, 2008 10:47 pm

ya esta, es el cobertor del amortiguador o algo asi! es muy jodido cambiar eso, si alguien sabe que me avise como es el tema?? gracias
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio