Ruido raro ( funcionamiento como en tres cilindros)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido raro ( funcionamiento como en tres cilindros)

Notapor elcholo » Jue Feb 12, 2009 11:12 am

hola nuevamente yo tego un Duna SCR 1.6 año 95 y cuando lo puse en marcha me funciona como si andarian en 3 cilindros tengo barias posibilidades de solucion pero nesecito saver si alguien paso por esto , para mi puede ser las bujias o el distribuidor pero no se como desarlar el distribuidor por que es con encendido electronico yo se desarmar los comunes alquien me puede dar uan idea sobre este problema desde ya muchas gracias
Random avatar
elcholo
 
Mensajes: 8
Edad: 48
Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:35 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 12, 2009 11:15 am

elcholo escribió:hola nuevamente yo tego un Duna SCR 1.6 año 95 y cuando lo puse en marcha me funciona como si andarian en 3 cilindros tengo barias posibilidades de solucion pero nesecito saver si alguien paso por esto , para mi puede ser las bujias o el distribuidor pero no se como desarlar el distribuidor por que es con encendido electronico yo se desarmar los comunes alquien me puede dar uan idea sobre este problema desde ya muchas gracias


Hola elcholo te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Feb 12, 2009 11:23 am

Y, casi que en tres cilindros a todos alguna vez nos paso, tendrias que empezar por asegurarte de si eso es asi, comprobar las bujias ( la luz, que esten limpias, que no debas cambiarlas por el uso o si son nuevas por que fallaron por la calidad ) y tantas otras cosas, ahora si no viste ese tipo de cosas no vale la pena que toques el distribuidor, digo, me parece.
Tambien si cambiaras el titulo como - me anda en tres cilindros - o algo asi seria mas facil que le encuentres la vuelta, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor elcholo » Jue Feb 12, 2009 11:26 am

OK VOY A SE LO QUE ME DESIS MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION
OTRO SALUDO A VOS.
Random avatar
elcholo
 
Mensajes: 8
Edad: 48
Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:35 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 12, 2009 11:31 am

elcholo escribió:OK VOY A SE LO QUE ME DESIS MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION
OTRO SALUDO A VOS.


elcholo, recorda leer las reglas del foro, y escribir en minuscula... escribir en mayuscula se considera que stsas gritando...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Feb 12, 2009 12:05 pm

Mira , pueden ser varios factores, empezá a ver lo que te comentó Tolder, y hacete una recorrida por el foro con el buscador, por ahi te sucede algo que ya se trató o le pasó a otro co-forero.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Jue Feb 12, 2009 12:44 pm

cuando presente la falla anda retirando de a uno los capuchones de los cables de bujias, cuando falle aun mas o directamente se apague quiere decir que esas bujias estan bien, cuando retires alguno y no haya variacion esa es la bujia que falla.

Apaga el motor y saca la bujia y revisa si en el electrodo no hay aceite ademas de lo que ya te aconsejaron.

Despues contanos que encontraste.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor elcholo » Jue Feb 12, 2009 5:08 pm

gracias por los consejos ya encontre el problema
eran las bujias le paso la info de que me salieron $7 las bosch la direccion es independencia y deanfunes
muchas gracias a todos los que me respondieron
Random avatar
elcholo
 
Mensajes: 8
Edad: 48
Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:35 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Feb 12, 2009 8:47 pm

bueno, te ahorraste el tema del distribuidor que se puede complicar ( y mucho ), que bueno lo hayas podido resolver, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor SebitaLugano » Jue Feb 12, 2009 10:18 pm

Bienvenido, y de paso te comento que me pasó algo parecido, y me cansé de cambiar bujias porque se empastaban la 1 y la 3, lo llevé a regular válvulas y la 1 estaba re cerrada, la 3 no tanto, pero el mayor problema lo tenia siempre la primer bujia. Despues de eso anduvo joya.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Jue Feb 12, 2009 11:27 pm

elcholo escribió:gracias por los consejos ya encontre el problema
eran las bujias le paso la info de que me salieron $7 las bosch la direccion es independencia y deanfunes
muchas gracias a todos los que me respondieron



Qué bueno que lo pudiste arreglar. Las Bosch que compraste son alemanas o brasileras? Yo no he encontrado todavía donde comprar alemanas que, por lo que dicen por aquí, son mucho mejores.

Saludos,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elcholo » Vie Feb 13, 2009 9:41 am

son las bracileras bajo licencia germana donde las podes conseguir seguramente es en warnes, yo creo que seguro ahi la vas a encontrar



saludos y espero te ayude la informacion que te dejo
Random avatar
elcholo
 
Mensajes: 8
Edad: 48
Registrado: Jue Feb 12, 2009 10:35 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 13, 2009 10:12 am

Si podes comprar las de mas de un electrodo seguro sean alemanas, yo uso de cuatro en mi auto y para mi anda mucho mejor - a pesar de que muchos dicen que no hay cambios con las comunes - el auto arranca con medio giro del motor, ademas tenes una diferencia muy importante y es la duracion, algo que tambien se puede tener en cuenta a la hora de ver el costo, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio