Ruido Raro! :P

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido Raro! :P

Notapor Tucho » Mar Mar 01, 2011 6:48 pm

hola amigos.. bueno eeste es mi primero post.. espero ser claro.. tengo un fiat duna 93 hace unos meses.. y saben q me pasa? cuando agarro un salto es como si ubiera algo flojo adelante. q no se q es.. el escape lo descaratamos por q lo lleve a ver ya.. me dijieron q alomejor por q lo baje con los resortes de rally.. puede ser q la caja me haga ruido por q se mueva.. yo no se q mas pensar.. espero una respuestas lokos lindos jajajaja
Random avatar
Tucho
 
Mensajes: 4
Edad: 37
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:42 pm
Ubicación: Sunchales -Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: Ruido Raro! :P

Notapor PABLOLAPLATA » Mar Mar 01, 2011 11:29 pm

Hola Tucho como estas? fijate si no tenes las patas del motor en mal estado, porque a mi me pasaba que estaban mal ( gastadas) y me tocaba el motor sobre los esquies del auto abajo, me pasaba tanto el lomas de burros como en los cruses de calle cuando la cuneta en demaciado profunda. FIJATE ESO, si no son las patas del motor, pueden ser los esquies por algun golpe que alla tenido se alla doblado y ahora el motor toque ahi. abrazos
Avatar de Usuario
PABLOLAPLATA
 
Mensajes: 94
Edad: 38
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SL 1.4

Re: Ruido Raro! :P

Notapor Tucho » Mié Mar 02, 2011 9:58 am

gracias pa! voy a ver si es eso y te comento.. gracias por la atencion! un abrazo
Random avatar
Tucho
 
Mensajes: 4
Edad: 37
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:42 pm
Ubicación: Sunchales -Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Re: Ruido Raro! :P

Notapor Pabloseba » Mié Mar 02, 2011 1:53 pm

Si te hace un ruido como a chapa que golpetea fijate que pueden ser algun buje de la direccion. Yo los tengo que cambiar :p
Pasame, que en el semaforo te alcanzo...
Avatar de Usuario
Pabloseba
 
Mensajes: 57
Edad: 34
Registrado: Lun Dic 20, 2010 8:42 pm
Ubicación: Ramos Mejia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Ruido Raro! :P

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Mar 02, 2011 3:32 pm

Cuando pusiste los espirales de rally le pusieron amortiguadores de vástago corto?
Si no lo hiciste pueden tener juego los amortiguadores al llegar a los topes (cuando agarrás una loma o cuneta).
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: Ruido Raro! :P

Notapor eldunabeige » Mié Mar 02, 2011 8:34 pm

Hola.
Fijate si tiene aire, que la polea no te toque el semieje del lado derecho, tambien pueden se las casoletas o los amortiguadores o tantas cosas...
Que te dijo el que puso los resortes como vio todo?
suerte
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Re: Ruido Raro! :P

Notapor Tucho » Lun Mar 14, 2011 5:01 pm

Bueno les comento q cuando me pusiseron los amartiguadores me dijieron q todo estaba bn! los amortiguadores son los bastago largos los q tenia el auto...el problema empeso mucho despues de q los puse.. es como si fuera la caja de cambio.. y es raro por q el ruido lo escucho como adelante y atras.. no entiendo muy bien.. aclaro el escape no es por q ya lo lleve a ver.. yo pienso q puede ser algo del tren delantero.. como explicarles.. es como si tuviese algo flojo como algun fierro flojo q cuando agarro un salto o un desnivel de la calle golpea.. pero no es un golpe seco... ejemplo es como si agarrarias una lata de durazno y le metes un martillo adentro y haces para arriva y para abajo.. nose si me entienden. je..

Perdonen si no soy tan claro!

Un abrazo y gracias por contestar!

Saludos Tucho
Random avatar
Tucho
 
Mensajes: 4
Edad: 37
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:42 pm
Ubicación: Sunchales -Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio