Ruido raro rueda Delantera

Moderador: moderadores Mecanica

Ruido raro rueda Delantera

Notapor Mauuro! » Vie Mar 04, 2011 2:23 am

Buenas gente, bueno como dice el titulo tengo un ruido raro en la rueda delantera izqierda o en la trasera izqierda una de esas dos es, Creo qe la trasera, lo hace segidos, pero ahi veces qe no lo hace, apenas lo pongo en marcha a la mañana y louso no lo hace, desp al rato si o aveces directamente no lo hace desde temprano.., el ruido es como un zumbido, asi como el cuando eschamos el ruido de un mosqito en la oreja para qe se den una idea, asi es el ruido muy parecido al zumbido de un mosqito, nose que sera si alguien tiene idea y me ayuda, se lo agradeceria,

gracias, saludos :D
Última edición por leonenredado el Vie Mar 04, 2011 3:32 pm, editado 1 vez en total
Razón: Falta leer las reglas del foro
Random avatar
Mauuro!
 
Mensajes: 15
Edad: 31
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:48 pm
Ubicación: Lomas de Zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: Ruido raro rueda Delantera, Ayuda!

Notapor maxitoo » Vie Mar 04, 2011 2:31 pm

Definitivamente tenes un panal de abejas en el baul, eso debe ser.

Jajaja trata de ser un poco mas especifico, no por el sonido sino por el lugar de donde proviene, fijate que en el titulo pusiste "ruido raro rueda delantera" y en el mensaje pones "creo que es la trasera". Por mas de que se vean iguales no lo son.
Otra cosa, fijate que las reglas del foro especifican que no podes usar en el titulo palabras como "ayuda" o "urgente".

No lo tomes a mal ni como una cagada a pedos, es para mantener cierto orden en el foro y que todos nos podamos entender.

Un abrazo
Avatar de Usuario
maxitoo
 
Mensajes: 27
Edad: 30
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:23 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1986 Ford Sierra XR4

Re: Ruido raro rueda Delantera

Notapor santino » Sab Mar 05, 2011 1:22 am

hola mauuro podria ser el ruleman de la rueda fijate cuando lo andes en un tramo recto toma un poco de velocidad y apaga el motor asi escuchas el ruido o zumbido o levanta el auto con un criket y haces girar la rueda y te das cuenta si es ruleman. saludos
si azul es el misterio,mas azules son las almas
Avatar de Usuario
santino
 
Mensajes: 118
Images: 0
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:07 am
Ubicación: la plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio