Ruido tipo resorte de cama atrás.

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rodrinegri » Lun Feb 18, 2008 8:14 pm

te digo que a mi me pasaba lo mismo! pero el ruido era porque uno de los bulones que agarra el respaldar del asiento trasero y que traspasa hacia el guardabarro se habia cortado! ese ruidito me enloquecia tb ajajaj hasta que lo descucbri y ahora tengo que arreglarlo!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Feb 19, 2008 10:30 am

Que envidia sana que les tengo, en mi caso con el ruido del motor, puede estar Wile Coyote en el asiento de atras tocando la bateria, que yo no me entero, lo amo al Gasolero, pero cuando esta apagado :D
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rodrinegri » Mar Feb 19, 2008 10:52 am

jajaj leoenredado no seas asi! recorda que el mio tb es gasolero y me pasa lo mismo! lo que mas me molesta es esa crapodina libre que llevan los dunas gasoleros que son bien ruidosas pero una vez que el auto anduvo un poco, cuando esta en punto muerto no suena tanto como al principio!
por lo que tengo entendido eso no se puede arreglar porque el disco viene blindado/sellado algo asi!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fender » Jue Feb 21, 2008 1:20 am

Yo tengo ese ruido a resorte. Lo odio, lo primero que pensé fue los resortes de la tapa de baul, los estiré a la posición 1, los aflojé a la 3, siguió. Después vi algunas irregularidades en la forma en que el respaldo del asiento trasero agarra la chapa del baúl. Eso no lo revisé, pero el ruido sigue, los elásticos traseros los desarmaron hoy para cambiarle dos hojas y no tienen ninguna lubricación, el cable del freno de mano lo tengo que acomodar porque el soporte del lado izq. está mal, y el derewcho ni lo vi. Sueño con sacarle ese ruido, es uno de los pocos que quedan.
Random avatar
Fender
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:57 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor skilleddragon » Jue Feb 21, 2008 3:25 am

Mira amigo Fender, haz la prueba, abre el baúl, para no dañar la tapa, te sientas en la orilla y ayudándote con las manos mueves el auto para abajo y arriba varias veces; si suena seguro son los bujes que trae cada una de las bandejas de las ruedas traseras, los compras y los cambias, es fácil y barato y conduces tranquilo, o por lo menos así tienes silencio para determinar el resto de ruidos que te queden por eliminar. Suerte.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chichilo » Jue Feb 21, 2008 1:32 pm

Gracias por el foro me sirvio porque tengo el mismo ruido hace 1 mes y no lo puedo solucionar.
Voy a realizar todos los concejos despues les cuento como me fue.
saludos y gracias
Hola a todos!
soy Fernando y por supuesto tengo un duna.
Random avatar
chichilo
 
Mensajes: 13
Edad: 53
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:28 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Jue Feb 21, 2008 3:00 pm

hola soy un nuevo usuario de duna despues de varios años de reno 12. el DUNA ES UN FIERRO. se lo compre a una vieja que ni lo andaba es 93 y tiene 100mil km.teniendo en cuenta el poco uso y el uso que yo le doy(en 3 dias hice 350km)empece a sentir ruidos como si el auto se estuviese aflojando cada vez mas.AMIGOS DEL DUNA NECESITO DE SU AYUDA SOY MUY POKO DUCHO CON LA MECANICA Y GIRAR DE TALER EN TALLER ME ROMPE LOS KINOTOS.EN CONCLUSION HACE RUIDO A CAMA VIEJA ATRAS,EMPEZO A ZUMBAR LA CAJA Y CADA VEZ MAS. LE AGREGUE ACEITE(LE FALTABA 3/4LITRO)Y SIGUEN LOS ZUMBIDOS QUE DISMINUYEN DE 1ª A 5ª QUE EN 5ª NI SE SIENTE.AYUDA MUCHACHOS ESTOY EN PELOTAS!!!POR FAVOR NO SE RIAN, PERO NO ENCONTRE EL TAPON PARA AGREGARLE ACEITE.
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor say » Jue Feb 21, 2008 3:16 pm

juan_kanario escribió:hola soy un nuevo usuario de duna despues de varios años de reno 12. el DUNA ES UN FIERRO. se lo compre a una vieja que ni lo andaba es 93 y tiene 100mil km.teniendo en cuenta el poco uso y el uso que yo le doy(en 3 dias hice 350km)empece a sentir ruidos como si el auto se estuviese aflojando cada vez mas.AMIGOS DEL DUNA NECESITO DE SU AYUDA SOY MUY POKO DUCHO CON LA MECANICA Y GIRAR DE TALER EN TALLER ME ROMPE LOS KINOTOS.EN CONCLUSION HACE RUIDO A CAMA VIEJA ATRAS,EMPEZO A ZUMBAR LA CAJA Y CADA VEZ MAS. LE AGREGUE ACEITE(LE FALTABA 3/4LITRO)Y SIGUEN LOS ZUMBIDOS QUE DISMINUYEN DE 1ª A 5ª QUE EN 5ª NI SE SIENTE.AYUDA MUCHACHOS ESTOY EN PELOTAS!!!POR FAVOR NO SE RIAN, PERO NO ENCONTRE EL TAPON PARA AGREGARLE ACEITE.


Mira yo lo que haria es descartar los rulemanes de rueda andate a una gomeria que te balancean las ruedas con el metodo viejo apoyando la maquina contra las ruedas , ahi el tipo x el zumbido te dice si es un ruleman de rueda. Y de paso decile ques e fijen si estan deformadas las ruedas. por ahi tien las pirelli p44 originales que se deformaban rarapido. Si no es eso probalo con un mecanico a ver si es el ruleman de empuje d ela caja.
saludos
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Fender » Vie Feb 22, 2008 10:16 am

Confirmado, el ruido de atrás son los bujes de la parrilla, si alguien sabe precios de repuestos pase el dato.
Random avatar
Fender
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:57 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hernan martin » Sab Feb 23, 2008 12:26 pm

Hola amigos, a mi me pasó lo mismo estuvo meses volviendome loco con el ruido, lo del aceite en los soportes plásticos del cable del freno es sierto, santo remiedio, lo único es que dura poco, lo ideal es cambiar los soportes plasticos, miestras tanto con grasa es suficiente. Gracias por todos los comentarios me son muy utiles
tincho
Random avatar
hernan martin
 
Mensajes: 6
Edad: 49
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:34 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Sab Feb 23, 2008 1:19 pm

gracias say.ya me fije si eran los rulemanes de las ruedas y no por que cuando voy a 100km/h y lo dejo en punto muerto va livianito
la onda es cuando le pones el cambio que empieza a zumbar. y si el ruleman de empuje esta medio baqueta y lops rulemanes de caja tambien.lo que me queda la duda es que el mecanico me dijo que puede ser que este jodido el engranaje de primera y por eso me zumbe en todas las marchas. veremos.saludos y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ONDA
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor say » Sab Feb 23, 2008 1:42 pm

juan_kanario escribió:gracias say.ya me fije si eran los rulemanes de las ruedas y no por que cuando voy a 100km/h y lo dejo en punto muerto va livianito
la onda es cuando le pones el cambio que empieza a zumbar. y si el ruleman de empuje esta medio baqueta y lops rulemanes de caja tambien.lo que me queda la duda es que el mecanico me dijo que puede ser que este jodido el engranaje de primera y por eso me zumbe en todas las marchas. veremos.saludos y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ONDA


que macana porque para buscar esos problema hay que bajar la caja, pero bueno lo otro ya se descarto. ahora si la bajas controla todo, quedate tranquilo que son cosas que si se reparan bien duran una bocha de kilometros.
saludos
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Dom Feb 24, 2008 9:30 pm

mil gracias fui al mecanico y me dijo que hay que bajar la caja y que hay rulemandes de caja jodidos.chau gracias
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor elviolator2004 » Vie Mar 07, 2008 10:45 am

Bueno les comento que despues de hacerle cambiar los bujes de la suspensión trasera, me empezó a hacer el mismo maldito ruido a resorte. Lo hacia muy poco cuando iba yo solo, mucho cuando iba con un poco de peso atras. Se lo lleve al mismo que me cambio los bujes y me dijo que era el cable del freno de mano que estaba suelto porque se le habían roto un par de soportes. Sali del taller y en el primer badén... otra vez el ruido :evil: :evil: :evil: .
A la vuelta del viaje del sur, acá en Córdoba, lo lleve a otro mecánico y me descubrio que lo que hacía ruido era un resorte del cable de freno de mano en la rueda que estaba mal puesto. LLave amiga n°13 aflojo, cambio y ajusto nuevamente y .... Chan ADIOS RUIDO :P :lol: :D :shock: :P :shock: :lol: :D :) , era una pavada no, pero habia que darse cuenta!!!
Si alguno todavía tiene este ruido, y vino despues de arreglar frenos o algo en la suspensión que se fije en ese detalle.

Saludos
Elvio
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Vie Mar 07, 2008 12:07 pm

Que bien que hallas resuelto ese garrón, y muy buena y curiosa la data de donde provenia el ruído, ahora otro detalle más donde fijarnos...

Saludos
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio