Por eso te sugiero también lo de usar WD40 , es para ver si son los elasticos , a parte el WD 40 dura bastante por más que te metas a un canal de riego
al salir y seguir andando el agua se seca pero el WD 40 sigue ahi entre las hojas por que es como un aceite que a su vez lubrica las hojas de los elasticos , yo lo he usado en el otro duna bastante tiempo me tenia podrido el friki friki friki todo el dia
OJO con el chiste facil te conozco
, le heche WD 40 y se fue el rechinar de los elasticos al tiempo empezo de nuevo , como tenia el aerosol en el baúl le mande nuevamente y gracias al aerosol descubri que no erán los elasticos si no un buje de la parrilla asi que me fui al taller del elastiquero amigo mio y santo remedio desarmo y cambio bujes d elas dos parrillas por las dudas y a los dos meses me HIZO mierda el auto el camión que me choco
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Por eso te repito mandale el lubricante eso si hechale bastante cosa que entre entre las hojas y de paso lubrica y saca toda la suciedad que se depositan entre elasticos .
Agarra con un destornillador bién cojudo y hacele palanca entre las hojas te vas a dar cuenta también si hay alguna partida siempre verificalas metiendo el destornillador lo más cerca del lado de la rueda y después verifica que no se haya cortado la abrazadera centras que sujeta y mantiene el paquete armado
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PD : La verdad que es un laburito bastante tedioso yo en mi caso lo sufri una vez y después dije chau que trabaje mi amigo y chau no renego más , no lo volveria hacer el sacar el paquete y después ponerlo es un dolor de bolas y no me agrada hacerlo
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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡