Ruido tipo resorte de cama atrás.

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Ruido tipo resorte de cama atrás.

Notapor helljor » Jue May 03, 2012 9:57 am

Hola de nuevo, les comento mi experiencia personal con este bendito ruido que por cierto hace rato no lo escucho en mi auto :D , miren como les dije hace varios mensajes atras, yo revise lo habido y por haber en el auto y esto incluye los soportes de los asientos traseros, es decir los ganchos metalicos donde se fija el respaldo a la chapa, puse cauchos alli y ruido siguio, aprete y engrase todos los tornillos de los asientos y el ruido siguio, cambie los dos amortiguadores traseros, engrase entre las hojas del eslastico, hice cambiar los 8 bujes de las dos parrillas traseras, le bote WD40, 3en1, grasa, aceite, grafito, y no se que mas a todo el tren trasero y el ruido regreso, lo ultimo que se le realizo y con lo cual mejoro mucho, fue cambiar la guaya (cable) del freno de mano (ya que se revento) y de paso cambiar los cauchos de los soportes por donde pasa y llega a las ruedas traseras que ya estaba bastante gastados y rotos, fue la unica cosa con la que aprecie un cambio, con todo lo demas el bendito ruido siempre regresaba. Espero les sirva y solucionen su problema.


Un abraso y un saludo desde Colombia
Un abraso y saludos desde Colombia
Avatar de Usuario
helljor
 
Mensajes: 119
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Jue May 24, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bogota Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Premio

Anuncio

Anterior

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio