SERGIO escribió:Normalmente, para reparar el embrague se debe bajar la caja , por ende se desarma parte del tren delantero y como es del derecho por estar la caja de velocidad de ese lado coincide
Yo cuando baje la caja del 147 desarme del lado izquierdo, el duna tiene la caja del mismo lado (izq) .
"CREO" que cuando tenes juego o desgaste en el tren delantero del lado izquierdo al acelerar el auto se te va para la derecha ya que por el juego la rueda se desplaza hacia adelante y se cierra, cuando largas la acelerada se enderesa y si frenas de golpe la rueda se desplasa para atras y se habre haciendo que el auto se valla hacia la izquierda.
GBRUGGER escribió:Cuando voy doblando hacia la izquierda, siento como un golpeteo y tironeo en la derecha y se siente mucho en la direccion, al punto que el volante tambien hace un pequeño tironeo escalonado hacia la derecha.
Con esta falla que tu dises me juego en un 99% a que es la junta homocinetica del semi eje. Lleva 5 bolas de acero que van por una pista permitiendo que la punta del semi eje se desplase hacia todos lados (es para que la rueda dole y a la ves tambien gire) estas pistas se gastan y cuando doblas en algunos casos se traba la bola de acero y te vuelve el bolante casi sacandotelo de las manos, por momentos hace unos ruidos impresionantes y por momentos nada. espero este dato te sea util. avisanos cuando soluciones el problema asi aprendemos algo mas. suerte