ruidos varios en el interior de mi duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ruidos varios en el interior de mi duna

Notapor reggaemusic86 » Mié Sep 26, 2007 11:49 am

HOLA: soy Leandro y es la primera vez que escribo, la verdad es que me sorprende todo lo que saben. Yo soy nuevo en esto asi que mis preguntas son varias (por suerte ya encontre muchas respuestas). Ahora bien, tengo un diesel 1.7 mod 97 y me vibra mucho el panel central donde están los comandos del A/A, calefacción stereo, etc. ademas lo noto algo caido. Me podrían decir como hago para arreglarlo y sacarle el ruido molesto?.
Aparte, me hace un ruido muy molesto la ventanilla del lado del conductor y no puedo encontrar la razón, desarmar la puerta me ayudará a encontrar la solución?
GRACIAS, ESPERO SU S.O.S. y pido disculpas si mis preguntas son muy obvias
Random avatar
reggaemusic86
 
Mensajes: 1
Edad: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:58 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor fededuna » Mié Sep 26, 2007 11:58 am

Seguramente tenes la bandeja del estereo floja y hace que vibre, de todas formas saca la consola central que no es mucho quilombo, acomoda todos los cables y mangueras y presinta todo. En las partes donde aciente la consola con el torpedo ponele goma espuma para que amortigue un poco. Y lo de la puerta para mi son los soportes plasticos del vidrio, a mi se me habian gastado y me hacia ruido el vidrio cuando lo bajaba al todo. Lamentablemente los dunitas no se caracterizan por tener buena calidad de plasticos, por eso hay que meterle goma espuma para que no tengas ruidos molestos.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Mié Sep 26, 2007 12:44 pm

si master seguro que tu auto fue alguna vez desarmado el panel y lo pusieron como el orto !!! desarma todo pone todo en orden que eso adentro debe ser un quilombo de cables y cosas puestas asi nomas :wink:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bastosdl » Mié Sep 26, 2007 9:45 pm

las patas del motor estan bien? yo tengo un duna 1.3 diesel. le cambie la pata de la caja y lo deje acelerado un poquitito nada mas y santo remedio. fijate eso saludos
Random avatar
Bastosdl
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 19, 2007 11:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio