ruidoso en frio

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

ruidoso en frio

Notapor nico_128 » Jue Jul 14, 2011 10:28 pm

hola gente como estan? ya hace varios meses que cada vez que arranco el auto a la mañana osea en frio suena como si fuera un diesel lo escucho desde adentro del habitaculo una vez que calienta se va un poco eso de el motor ruidoso ¿¿que puede ser eso?? y otra cosa me esta haciendo ruido adentro del distribuidor .
ahhh y me olvidaba asi aprovecho este post y no abro otro: el otro dia mi primo cuando estaba estacionando yo en la casa de el me dijo que le sentia mucho olor a nafta por el escape y otra consultita el pulmoncito de avance que esta en el distri suele joderse?

Espero puedan ayudarme o darme alguna idea de lo que esta sucediendo
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128
 
Mensajes: 183
Edad: 34
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: Flores capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: ruidoso en frio

Notapor javidelsur » Vie Jul 15, 2011 9:54 am

Respecto a las 2 primeras cuestiones: Lo del distribuidor a mi me paso que era el eje del distribuidor, no es jodido de cambiar, capaz que es eso. Respecto a lo del ruido, a mi me paso que de un dia al otro el motor empezo a hacer ruido, desde el habitaculo se sentia mucho mas, yo pense que era el caño de escape pinchado, resulta que era algo parecido, era la union del escape al multiple, se ve que agarre un pozo y se movio y tambien se rompio un tornillo que ajusta la union y hacia mucho ruido por ahi y claro desde adentro se sentia un monton, parecia que tenia un v8 :lol: . Revisate algunas de esas cosas, el resto no tengo idea que podra ser.
saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: ruidoso en frio

Notapor cavallo2006 » Vie Jul 15, 2011 8:30 pm

Hola hace unos 15 dias me hace lo mismo que a vos ,yo lo siento del lado de la bomba de agua , fijate si el ruido viene de por ahi, si lo solucionaste decinos que era gracias :lol:
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Re: ruidoso en frio

Notapor nico_128 » Sab Jul 16, 2011 5:35 pm

lo hace por unos 15-20 minutos hasta que calienta
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128
 
Mensajes: 183
Edad: 34
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: Flores capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Re: ruidoso en frio

Notapor stingray22 » Mié Dic 07, 2011 3:59 pm

gustavo_luis escribió:El ruido lo hace, durante 10 o 15 minutos asta que calienta o solo lo hace durante 15 segundos aproximadamente asta que levante bien la presion de aceite? si es asi el problema puede estar en la lubricacion del albol de levas



Hola, perdon x reabrir un tema viejo pero justamente me esta pasando a veces que cuando arranco el auto lo siento un poco ruidoso al motor, adentro, durante 10 o 15 segundos y despues se va, y pensaba que era un problema con las levas. Aca me vengo a enterar que es esto de la lubricación, que parece no ser grave pero igual quiero saber si tiene solucion y cual. Yo uso aceite castrol alto km 25/60, el auto ya tiene 165000 km y anda divino.
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Anuncio