Yo era uno de esos que decia, como puede ser que haya tantos accidentes, como puede morir tanta gente?? Tan mal se maneja?
Y lamentablemente lo comprobe con mis propios ojitos.
Sali el viernes de noche, madrugada del sábado, el viaje fue dentro de todo tranquilo, aunque en la ruta de noche nos cruzamos camionetas viejas con una lucesita mas chica que la de una bici, una que otra motito poco iluminada y hasta trailers sin señalización.
Pero la vuelta fue lo peor, volviendo el domingo cerca de las 7 de la tarde, desde los partidos de la costa hasta capital contabilicé 4 accidentes, en los cuales llegó a haber 4 autos involucrados (2 Gol con patente F, un Bmw y un 206 que desde la ruta se le sentia el olor a nuevo)
Como veran la mayoria son autos nuevos, pasa que muchos se sienten Schumacher, o que tienen una Ferrari y les da derecho a todo.
Cuento dos cosas mas y listo... En una veniamos x la Ruta 11, un solo carril, doble mano, nos pasa un auto (es decir por el carril contrario) y en simultaneo otro auto lo estaba pasando al que nos pasaba, por la banquina del otro carril, y para que sea agravante, todo esto sucedia en la entrada de una curva!!!!!!!
Otra cosa comun era que aunque venga el auto de enfrente se mandaban a pasarte igual y te tiraban el auto para meterse, la luz de giro (por lo menos), bien gracias.
Por ultimo, el show lo dieron 2 "4x4", una Hilux nos paso x la banquina, la cosa que casi atropella a una famila que estaba en la banquina con el auto descompuesto, de pedo que no piso a nadie, y por ultimo una Isuzu, si bien la ruta estaba cargada, se movia a un ritmo de 100km/h, entonces como queria a pasar por la banquina, un Gol le puso medio el auto de costado, como para frenarlo, igual la camioneta pasó, xq empezo a tocarle el paragolpe al Gol... un tarado inconciente total!!! (Lo peor que llego casi igual que nosotros al peaje, gano algo de tiempo???)
Con esto que digo no es algo nuevo, pero hay que tener conciencia, muchas veces las maquinas responden pero si no se sabe manejar o no se usa la cabeza no sirve nada
Ah, como castigo, con mis amigos a cada uno que hacia esas pavadas les tirabamos 3 flashes en simultaneo, por lo menos para que crean que era una foto multa

Saludos...