Sacar el tambor

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Sacar el tambor

Notapor Ematador » Mié Sep 04, 2013 2:02 pm

Como andan, la cosa es que se me quedo trabada la llave (la llave sale) y me quedo el tambor en la posicion de contacto trabado, no se mueve para ningun lado, saque todo un cilindro de metal pero el tambor no sale, segun lei tengo que mover la llave a cierta posicion pero no puedo girar la llave jaja, alguna solucion ?

Imagen
Random avatar
Ematador
 
Mensajes: 14
Edad: 29
Registrado: Mar May 01, 2012 4:41 am
Ubicación: San Martín, Buenos Aires
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Re: Sacar el tambor

Notapor rolando rognone » Mié Sep 04, 2013 2:06 pm

Dalo vuelta y del lado del costado, donde se ve esa cavidad rectangular a la izquierda en al foto vas a ver una piecita metalica si mal no recuerdo, presionala con un destornillador y tira con la llave que sale todo junto.

Agrego algo, lo que sale es el cilindro de la llave, supongo que es lo que tu sacaste que lleva los pinitos de traba.

Para sacar todo el mecanismo hay que hacer un agujerito pequeño cerca de un prisionero que vas a ver en el cuerpo de la pieza de la foto, eso hay que engancharlo y tirar para liberar la otra parte.

A mi me lo hizo un cerrajero que sabía donde hacer el agujero, bien al costado y medio en diagonal.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Sacar el tambor

Notapor Ematador » Mié Sep 04, 2013 2:21 pm

Vi la trabita de metal que decis, esta como en un cuadradito chiquito pero no quiere salir igual jaja, yo lo que quiero es comprar un tambor y ponerlo nuevo, lo tiene que sacar un cerrajero? porque me dijeron que ponerlo era una pavada, y si podia sacarlo y ponerlo joya, pero bueno ire a que lo saquen y pongo yo el nuevo.
Yo lo que saque es ese cilindro nomas (que no se el nombre) y el contactor que venia atras.
Muchas gracias !
Random avatar
Ematador
 
Mensajes: 14
Edad: 29
Registrado: Mar May 01, 2012 4:41 am
Ubicación: San Martín, Buenos Aires
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.3


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio