por rolando rognone » Mié Ene 20, 2016 11:25 am
En principio estoy de acuerdo con Kbza, mandale amoladora, todavía no sabes si vas a poner la misma campana rectificada o va una nueva??
En caso de darle con la amoladora cuando saques la campana quedan los tocos de los tornillos y con una pinza de fuerza o pinza morza los podes sacar.
En caso de no querer cortarlos, dale un golpe con un martillo para que se mueva un poco, si la llave estriada ya patina la unica es una pinza morza como dije mas arriba, pero en uno de ellos tenes poco agarre.
No olvides que el largo te sirve de guia para cuando pones la rueda que quede colgada y que no te complique para poner el primer bulon, asique si podes conseguirlo mejor.
Y como ultima opción y es la que no me gusta darle con un soplete una calentada a los bulones, peeeero.....
No olvides soltar el freno de mano de atrás de la campana o quitarle toda la regulación desde la palanca porque sino no la sacas, los patines queda abiertos y la trancan.