Moderador: moderadores Mecanica
SERGIO escribió:Los apoya cabezas de los modelos base , los que tiene el agujero en el centro esos son fijos, o sea no se regulan se sacan y ponen nada más..
chilin escribió:Tengo un SCR y tambien estan fijos el tema es que el dueño anterior le puso fundas a las butacas, las quiero lavar y no puedo sacarlas por el apolla cabesas (no se como las puso) si alguien sabe como se los voy a agradeser.
Nacho1700 escribió:Solo los duna full tipo SCR o CSL creo que se les puede regular el apyacabezas.
En el mio, venian agarrados con unas chavetas, asi que para sacarlos tuvimos que llevarlo al tapicero..ahora los tengo sin las chavetas.
glore2002 escribió:Sí, a mi también me costó. El tema es así: baja un poco con la mano donde termina el apoyacabeza y empieza el asiento (más o menos 10cm). Atrás del asiento. Sentate en el asiento de atrás. Ahí abrí un poco los brazos. No esperes un botoncito típico ni grande. Tenés que apretar bastante para sentir el botón. A la altura de los homoplatos de quien iría sentado adelante. Es una traba de alambre. La apretás bien y sale el apoyacabeza. Está bien adentro. Apretás con el dedo pulgar. Quedate tranquilo que está ahí. Yo también me estaba desanimando pero no podía ser que fuese un apoyacabeza insacable.
Cualquier cosa, decime y trato de seguir ayudando. Espero te sirva. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado