sacar multiple de escape

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sacar multiple de escape

Notapor juanpf » Vie Ene 26, 2007 11:06 am

se acuerdan como se saca el multiple de escape ?, ya lo habia sacado alguna vez, pero ahora me trabe con el tornillo del medio que me esta girando en falso, y no se como sacarlo !
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Notapor DanteDuna93 » Vie Ene 26, 2007 3:47 pm

me pasa lo mismo.. y la verdad q es bastante jodido.. hay q sacar la admision completa.. a mi me gira en falso uno de la brida y lo saque la semana pasada.. pero con rosca incluida.. ya no apretaba nad... ahora se escucha soplado ese ruido es feo.. pero lo hace mas en frio... y para sacar.. alto laburo hay q hacer.
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Notapor sergiog » Sab Ene 27, 2007 7:50 pm

Si Juan te conviene sacar todo (admisión y escape( no renegas nada
Que estas por cambiar/romper
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Notapor Christian Neuquen » Sab Ene 27, 2007 8:40 pm

Una vez que sacar todas las tuercas y alguno te sale con tornillo y todo lo aconsejable es poner uno supermedida solo una medida porque sino te va a costar y podes redondear la rosca. Si la tuerca te gira con el tornillo trata de dejarlo para el ultimo y mientras que lo desenroscas haces palanca para afuera con un destornillador o una cierra. Se entiende verdad pasas la cierra y con eso haces palanca hacia afuera y desenroscas. Espero ser claro y de ayuda.

Saludos Christian desde Neuquen capìtal.
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Notapor juanpf » Sab Ene 27, 2007 8:59 pm

si, la idea es sacar admision y escape, por que quiero cambiar la junta

pase por una via que toco y sacudio el escape, y empezo a soplar la junta

al tornillo del medio no le encontre la vuelta, es el que agarra la chapa que esta abajo del carburador.
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Notapor Kchorro » Jue Mar 06, 2008 5:23 am

solucionaron como se saca al final??? yo estoy por ponerle un 4 a 1 corto que me pasan de un 128...
le va no??? cambio el acople del multiple al caño y listo....
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