Sacar rayas del parabrisas y/o plasticos - Pulido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Rayones en parabrisas. Tuvieron éxito?

Notapor glore2002 » Mar Feb 24, 2009 8:20 am

Si bien hace un tiempo en un post se mencionaron algunas recetas caseras para quitar los rayones causados por el limpiaparabrisas (léase pasta dental, etc), quería preguntarles si alguno ha tenido éxito con algún método casero y sencillo y, de ser así, si lo puede poner aquí así lo aplico.

Me refiero en particular al semicírculo que queda marcado en el parabrisas. Por lo que he leído aquí no tendría solución pero antes de resignarme...

Alguno probó con limpiametales Venus o similar o con auto polish?

Gracias. Un abrazo,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Feb 24, 2009 8:27 am

glore2002 escribió:Me refiero en particular al semicírculo que queda marcado en el parabrisas. Por lo que he leído aquí no tendría solución pero antes de resignarme...

Alguno probó con limpiametales Venus o similar o con auto polish?

Gracias. Un abrazo,
Germán.-


German, me parece que es buen momento para ampliar tu experiencia !!!!!!!!!!! ;)

Ojo que las soluciones "magicas" no existen, la mayoria son mitos populares
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jpcubito » Mar Feb 24, 2009 8:31 am

mirá, ésta semana estoy puliendo el auto (sin pausa, pero sin prisa) y tengo MUCHAS rayas, tanto en parabrisas como en luneta, y probé en una esquina con pasta fina y como el agua corría mejor le pasé a todo el vidrio, sacar muchas rayas no le saqué, pero saqué un poco de rayas finitas y el agua corre mejor, pero las rayas grandes (las del limpia-parabrisas) no salen!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor glore2002 » Mar Feb 24, 2009 8:32 am

Ja ja!!! Sí, mi temor es que esos métodos caseros sean cuentos del tío. Después terminamos todos frotando el vidrio con crema dental (eso sí, Colgate)l!!!!

Pero, por otro lado, no me resigno a pensar que es algo "insacable" o que solo se elimina cambiando el parabrisas. Por eso la pregunta de si, efectivamente, alguno los sacó y cómo.

Sdos,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mar Feb 24, 2009 9:02 am

Te cuento que quedo todo en un mito!!!!...yo probe de todo, incluso probe lo que dicen post que yo mismo subi...y nada!....igual no me resigno, hay que seguir probando....yo sabia que habia un liquido para eso pero todavia no lo consegui, ni bien tenga el dato, lo pruebo y lo subo.

Mientras tanto a bancarnos los rayones
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Feb 24, 2009 9:48 am

En mi humilde opinion, hay que aceptar cuando algo hay se rompe y hay que cambiarlo, si el vidrio tiene rayones profundos hay que entender que no se los pueden " sacar". guste o no hay que aguantarsela o cambiar el vidrio... como cualqueir parte del auto que esta gastado por mas que se lo trate de arreglar llega un punto uqe hay queira comprar el repuesto...

Saludos.

pd: no se porque no siguen en el hilo original del tema. Creo que habria que unir este hilo al anterior que recuerdan porque se esta hablando de los mismo. No se, es mi humilde opinion...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Mar Feb 24, 2009 10:21 am

En Enero me fui a la sierras a pasar unos dias de descanso, el viaje fue todo bajo la lluvia, el limpiaparabrisa se me habia safado de la punta y me rayo en semicirculo todo el parabrisa. Los 7 dias que estuve en el hotel me la pase tratando de sacar las rayas. Probe con pasta de dentrifico, autopolish, pasta de pulir fina con kerosene y que se yo que mas... Resultado: NADA!! Ni siquiera la mas finas pude sacar!!! :evil: :evil:
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Mar Feb 24, 2009 3:41 pm

bueno, mi primo vidriero (puede no conocer algún secreto de alguien mas viejo) pero me acaba de decir que tiene 2 opciones: 1º) buscársela nomas y 2º) cambiar el vidrio...
si si, no hay forma de sacar rayas "profundas" de los vidrios, que va a hacer, iremos viendo de romper y que el seguro pague...
chebi_uno_scr_95 escribió:pd: no se porque no siguen en el hilo original del tema. Creo que habria que unir este hilo al anterior que recuerdan porque se esta hablando de los mismo. No se, es mi humilde opinion...
cHeBi

comparto 8)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Mié Feb 25, 2009 1:08 pm

jpcubito escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:pd: no se porque no siguen en el hilo original del tema. Creo que habria que unir este hilo al anterior que recuerdan porque se esta hablando de los mismo. No se, es mi humilde opinion...
cHeBi

comparto 8)


Off Topic ya esta muchachos :? hay otro???
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jpcubito » Mié Feb 25, 2009 3:23 pm

perdón Sergio, pero antes de eso opiné, bah, comenté algo respecto al tema, no creo q haya sido off...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio