SALEN BURBUJAS DEL FILTRO GASOIL DUNA 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

SALEN BURBUJAS DEL FILTRO GASOIL DUNA 1.7

Notapor pablobulacio » Jue Feb 15, 2007 10:52 pm

YA LE CAMBIE UN FRAM Y LE PUSE UN ORIGINAL ME ARTE DE PURGARLO QUEDA HECHO UN BALAZO Y A LOS KILOMETROS CUANDO VA EN MARCHA SE PONE PESADO, Y CUANDO EL MOTOR SE DETIENE SE LLENA DE BURBUJAS EL CAÑO QUE TRAE EL COMBUSTIBLE DEL TANQUE, ESAS BURBUJAS SALEN DE LA ENTRADA DEL FILTRO DE GASOIL , QUE HAGO. ( YA PROBE AL PURGAR QUE DEL TANQUE NO SE FILTRA AIRE)
Random avatar
pablobulacio
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2006 1:14 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor magictecnic » Jue Feb 15, 2007 11:25 pm

entonces debes tener mal el portafiltro....
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho1700 » Jue Feb 15, 2007 11:28 pm

Bueno, primero hay que ver de donde chupa aire, vos decis que de la entrada desde el tubo de gasoil al filtro, entonces el problema puede ser por alguna manguera rajada, alguna union defectuosa, falta de alguna de las arandelas de aluminio, lleva 2 x tornillo ( el de purga, el chiquito de 10mm si no me falla la mem. ese lleva tmb una chiquita).

Tmb supongo que untaste la junta del filtro con aceite, si depsues de hacer todo tipo de cosas en ese item y habiendo controlado las mangueras y las uniones, lo unico que te queda es cambiar el porta filtro, que al ser de aluminio puede que se deforme.

Otra cosa, no dudes de la calidad del filtro Fram, son los fabricantes de los originales y son muy buenos.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pablobulacio » Jue Feb 15, 2007 11:49 pm

muchas gracias por los datos probare con algunos de ellos, si le tengo que cambiar el porta filtro cual le pongo, porq el que trae de fabrica no tiene purgador y le tuve que colocar un bombim manuel a la salida del filtro para poder purgar
Random avatar
pablobulacio
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2006 1:14 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Feb 16, 2007 10:01 am

pablobulacio escribió:le tuve que colocar un bombim manuel a la salida del filtro para poder purgar


mmm, no será por ahi que te esté entrando aire???, cual le pusiste el que trae el peugeot ( la penita de goma)
Yo vi que a un par le colocaron los del renault y no tuvieron drama, ojo hay que adaptar los virolas y demas, no es sacar y poner quiero decir :?
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio